- San Miguel, Chile
- 04, Octubre 2019
- Número: 616864
No devolución de cobro indebido
PRESENTE
En Mayo de 2019, realizé 2 intentos de compra con tarjeta de debito, los cuales fallaron por "error de comunicacion", sin embargo, el descuento se realizó igualmente en mi cuenta.Realicé las solicitudes necesarias en el banco, entregando las evidencias y todo lo necesario. Me han dado distitnas fechas desde entonces, pero aun no me devuelven el dinero, aludiendo a que "depende de transbank, y transbank no ha generado un codigo que falta para poder devolver el dinero". En esa situacion van mas de 3 meses sin avance alguno, a pesar de que he llamado por telefono e ido a sucursal en varias ocasiones, lo unico que cambia son las fechas de devolución, pero no la respuesta.No me parece una respuesta descente, el que acusen a un tercero por la demora: Yo tengo trato con el banco, no con el proveedor de ellos. Situaciones similares han ocurrido con tarjeta de credito, en donde acusaron a VISA de la falta, y que yo tendria que ir a solucionar el problema con el tercero.Ya no sé que más hacer.
Autor: P.O.