Banco falabella - Cobro indebido

cobro indebido

En Chiguayante, Concepción, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES banco falabella

Buenos días, tengo una cuenta vista Numero 58080071454 que nunca me habían cobrado mantención, yo la adquirí a costo cero pero resulta que hoy me descuentan Cobro de iva 896 y mantención 4794 sin previo aviso de que empezarían a cobrar, por tanto solicito la devolución de el dinero para poder cerrar esta cuenta lo antes posible.gracias
banco falabella - cobro indebido
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.125.153.194 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

banco falabella
Santiago: Despues de 14 dias de generado el reclamo aun no tengo respuesta al cobro de mantencion no informado por banco falabella. El argumento para no dar respuesta aun es que el ejecutivo que ingreso mi captacion como cliente ya no trabaja en la empresa..como si a mi como cliente me interesara eso... osea la empresa no se responsabiliza de lo que digan o hagan sus trabajadores...
Banco Falabella
Independencia: Se demoraron tres meses para dar respuesta a mi reclamo. La semana pasada hicieron la reversa después de varias llamadas al call center y de haber puesto el reclamo a ustedes.
banco falabella
Concepción: Fui al día que termina mi pago como dijo ejecutiva y que creen me cobraron esa cuota como arte de mágica a las 12 de la noche del día domingo para lunes jajja ósea los interes de ese mes los page igual pff y termine con el famoso credito !!!!’
Banco Falabella
Osorno: tuve que recurrir al sernac y lo solucionaron en un plazo no mayor a una semana. Aún así no quedé conforme, deberian multarlos por tanto acoso!!
Banco falabella
Villa Alemana: A la fecha no he recibido respuesta a mi consulta Atte Luis monje ruiz Celular 993579480 E-mail : [email protected]
Banco Falabella
Buin: Hasta la fecha no han contactado conmigo, tampoco me has solucionado el problema que ellos generaron claramente no tienen interés en solucionar el tema es un banco abusivo con los clientes que quieren dejar el banco
Banco Falabella
La Florida: Me acerqué al banco con el bautcher del retiro y me cambió el billete roto
Banco Falabella
Iquique: Absolutamente CERO interés del Banco Falabella en resolver esa situación y dar a sus clientes una alternativa de pago en linea acorde a los tiempos actuales. ¿Y después esperan que uno quiera ser cliente de ese banco? ¿con esa indiferencia hacia los problemas/reclamos de sus usuarios? MUY MAL!
Banco Falabella
La Florida: Tengo que esperar hasta el 12 de agosto para que me devuelvan la plata.
Banco Falabella
Curicó: me parece inaudito que sea el único Banco donde tengamos que concurrir personalmente a cancelar....y no por Internet. .cuando se hacía por Internet hasta hace 2 meses atrás más o menos