Petrobras
Copec

Banco Falabella

Banco falabella - El cajero no devolvio mi tarjeta, mala mantencion de cajeros

Flow Pagos en Línea
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613860 Foro Reclamos.cl

Con fecha 17 de septiembre en la tarde accedi a sacar dinero en un cajero en el cual el mismo no devuelve mi tarjeta por motivos de "seguridad" cosa que es ridiculo ya que mi tarjeta estaba nueva mi clave estba bien etc luego de esto me entero que un caballero anterior a mi le ocurrio exactamente el mismo hecho al contactarme con la operadora me dice que es netamente por mala mantencion de los cajeros. Exijl que me den una respuesta ya que siempre ocurre lo mismo ademas es inaceptable que en estas fechas tenga que estar sin plata gracias a que no tienen un constante mantenimiento a sus cajeros

Publicado por: IP 200.104.68.175 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.