Supermercados Unimarc

Bancofalabella

Bancofalabella - Cobro innecesario

Flow Pagos en Línea
Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612136 Foro Reclamos.cl

buenas tardes obtener alguna respuesta de parte de una señorita que dice ser supervisora y que tiene que ver con cobros de cuotas que no han pagado, resulta que he pasado muy malos ratos debido a que me han llamado via telefónica y me han enviado mensajes a través de mi correo manifestando que estoy atrasado en una cuota. MI pregunta es acaso ella no se interioriza primera a través delas redes si alguien esta debiendo o no aparte de eso me parece que deja harto que desear y mal educada con los clientes porque como mínimo podría responder manifestando disculpe usted esta al dia,, espéro que esta misiva tenga una acogida y respuesta, ya que si no fuera por los clientes no tendrían trabajo gracias

Publicado por: IP 152.174.36.126 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.