- Recoleta, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662993
Dificultad para solicitar chequera
PRESENTE
Hace días trato de solicitar chequera por todos los canales no presenciales, ha sido imposible. Hoy lunes 20.04.20 me presenté a las 13:00 a la sucursal independencia, junto al Tottus. Estaba la fila fuera del banco, cosa que se entiende por la contingencia. La guardia se negaba a entregar números de atención. Pedí libro de reclamos, la encargada de la sucursal me dijo que no había, ante mi insistencia me entregó una hoja donde expresé la misma situación que describo pero además que hubiera tan pocos funcionarios atendiendo, dada la cesantía que hay debieran contratar más personal, para atender la demanda. Entregué mi reclamó y pedí copia firmada y timbrada. No me la dio, pero gestionó mi solicitud de chequera. No me dio comprobante, pero me dijo que volviera en 5 días a retirarla. Todo es de palabra, impresentable para una entidad bancaria.
Autor: V.F.