Ninguna Respuesta Hasta La Fecha

13 Mayo, 2020 - 12:39
El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 28, Abril 2020

Banco Falabella

La ayuda de los bancos a sus clientes una estafa

SEÑORES Banco Falabella

Me llamaron del banco después de mi solicitud para la suspensión de cuotas por 3 meses pero me mandan un correo con una propuesta para la risa me suben la cuota 17.000 y la otra opción me bajan la cuota pero me hacen volver a pagar 1 año más cero ayuda a sus clientes banco falabella una gran mentira.

Autor: L.A.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - No Responden En Ninguno De Sus Canales

Resuelto Respondieron Al Problema De Fondo Reintegrando Los Fondos Que Había Sido Objeto De Fraude.. El argumento para mi reclamo no era el fraude en si mismo ya que eso es un tema delictual, mi reclamo se basó en la nula respuesta de los canales de atención al cliente, en especial el llamado número para EMERGENCIAS BANCARIAS 24 HORAS que en la práctica NUNCA sirvió para informar el problema, cero respuesta para llamadas en la tarde, en la mañana, desde celulares y desde fono fijo, también cero respuesta en el chat que no atiende fuera de horario de oficina...o sea eso de 24 horas es sólo un eslogan. Finalmente, tuve que hacer una fila de más de 2 horas en la sucursal aumentando la posibilidad de contagio y eso dista mucho del otro eslogan en que el banco dice hacer todo para evitar que haya presencia física. Ese era el fin del reclamo...denunciar algo parecido a una publicidad engañosa.

Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Resuelto Devolución Del Dinero. Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.

Banco Falabella - Imposible transferir desde mi cta.cte. a otros Bancos

Resuelto Desbloqueo Opción Transferencia A Terceros En Mi Cta Cte. Demoró 24 días en resolver el reclamo. Una demora que perjudicó mi cumplimiento de obligaciones y mis antecedentes financieros.
Fue resuelto en 1 hora por alguien que se hizo cargo responsablemente del problema.

Banco Falabella - La ayuda de los bancos a sus clientes una estafa

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta La Fecha. El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.

Banco Falabella - No informar la suspensión de la gestión de crédito hipotecario.

Resuelto Muy Bueno. Tuvo buena acogida el reclamo, me pidieron disculpas y gestionaron la preaprobacion y ahora estoy a la espera de la tasación, que espero se apruebe pronto, porque estoy atrasada.

banco falabella - no actualizan sus compromisos y tratan de cobrar doble

No Resuelto Sin Respuesta. No han sido capaz de comunicarse conmigo.asi como ellos no dejan de insistir cua ndo uno esta atrasado llamando en todi horario asi deberian ser para dar respuesta a los reclamos es cosa de ver la pagina reclamos.cl

Banco Falabella - Mantencion de la cuenta

Resuelto No Tuve Una Respuesta. No tuve respuesta del banco y para evitar otra vez el cobro, cerré la cuenta, estoy muy desilusionado del banco, siempre hablaron de costo cero si depositaban mi sueldo hay pero nunca hablaron de los costos por no hacerlo, nada mas con banco falabella

Banco Falabella - Poco Interes Por Mantener Clientes

No Resuelto Sin Resultado. ni me han contactado de falabella por el reclamo que hice

Banco falabella - Duplican los giros

Resuelto Resuelto. Pero el banco no me dio ninguna explicación por lo sucedido más de 24 horas sin mi plata sólo la devolvió después a la cuenta y listo así de fácil juegan con tu dinero

Banco Falabella - Negligencia en resguardo de información financiera confidencial de clientes.

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. El Banco Falabella no ha respondido ni se ha responsabilizado por el fraude cometido.