Banco Falabella - Mala atención ejecutivo y gerente de tienda Plaza Vespucio

Mala atención ejecutivo y gerente de tienda Plaza Vespucio

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 12, Abril 2020

SEÑORES Banco Falabella

En el mes de enero concurrimos con mi papá y hermana a realizar una gestión en Bando Falabella sucursal Plaza Vespucio. Nos atendió el ejecutivo René Ormeño entregándonos una información totalmente errónea y atención negligente.En días posteriores mi papá concurrió nuevamente para realizar el trámite,habiendo indagado como gestionar éste de forma particular ,cosa que este ejecutivo debería haber indicado ya que es su función y el mismo señor indicó nuevamente una mala información a mi padre .Por mi parte, intenté comunicarme en esa instancia con él vía telefónica para que diera solución a lo que requeríamos sin embargo me indicó que debía asistir a la sucursal, le expliqué que por trabajo no podía estar pidiendo permiso debido a ello mi padre había concurrido, , le pedí un numero telefónico y me dio el número que aparece en internet con lo que me molesté mucho ya que si fuera por eso yo misma lo puedo buscar y hacer la consulta sin necesidad de perder mi tiempo ni el de mi padre concurriendo a la sucursal . Debido a eso , le dí a conoce mi molestia aludiendo que " de esa manera se estaba sacando el cacho de una clienta por teléfono " con lo que me dijo que le había faltado el respeto y que no me iba a atender dejándome en el teléfono hablando sola lo que encontré muy grosero de su parte ,además de que su trabajo es atender y dar solución a los clientes .Posteriormente fuimos mi padre y yo a conversar con el gerente de la tienda Mauricio Abarca, quién me indicó que hablaría con este ejecutivo , que además los evaluaban y que me quedara tranquila ya que se comunicaría conmigo lo que jamás ocurrió.Finalmente le escribí indicando mi decepción por su indiferencia y poca empatía con los clientes ya que si nosotros hubiéramos ido a sacar un producto que les reportara ganancias económicas, la atención por parte de ambos hubiera sido muy diferente.También realicé un reclamo vía telefónica número 3498776 que hasta la fecha, más de 3 meses, no he tenido ninguna respuesta además de uno en sucursal y entrevista con este señor Mauricio Abarca ,gerente de tienda.De las 3 instancias en que indiqué esta situación, en ninguna de estas se han comunicado conmigo.Sugiero para estos señores ,ejecutivo comercial René Ormeño y Mauricio Abarca gerente de la sucursal ,un curso de empatía y sensibilidad hacia las personas además de respeto y consideración y uno adicional de honestidad para el gerente de la tiendaAtteIngrid KauEspero en esta ocasión ,recibir una respuesta en cuanto a la gestión de mis reclamos anteriores , es decir, si se hizo algo para educar a estas personas
Banco Falabella - Mala atención ejecutivo y gerente de tienda Plaza Vespucio
Autor: I.K.
Publicado por: IP 181.74.8.108 el Domingo, Abril 12, 2020 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.
Banco Falabella
Maipú: Banco Falabella no responde teléfonos ni wsp cero respuestas a requerimientos .grabadora dice que escriban a wsp y sus wsp dice que llamen al fono que no responden Es un pimponeo que tienen estos irresponsables. Tampoco tienen la opción de postergar dividendos nadie se puede comunicar con esta empresa.
Banco Falabella
Ñuñoa: La respuesta fue nada.... Claramente esta familia requiere algo de dinero.... lo deben estar pasando mal económicamente.... !!!
Banco Falabella
Valparaíso: Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme. Saludos cordiales.
Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.