- La Florida, Chile
- 12, Abril 2020
- Número: 660239
Mala atención ejecutivo y gerente de tienda Plaza Vespucio
PRESENTE
En el mes de enero concurrimos con mi papá y hermana a realizar una gestión en Bando Falabella sucursal Plaza Vespucio. Nos atendió el ejecutivo René Ormeño entregándonos una información totalmente errónea y atención negligente.En días posteriores mi papá concurrió nuevamente para realizar el trámite,habiendo indagado como gestionar éste de forma particular ,cosa que este ejecutivo debería haber indicado ya que es su función y el mismo señor indicó nuevamente una mala información a mi padre .Por mi parte, intenté comunicarme en esa instancia con él vía telefónica para que diera solución a lo que requeríamos sin embargo me indicó que debía asistir a la sucursal, le expliqué que por trabajo no podía estar pidiendo permiso debido a ello mi padre había concurrido, , le pedí un numero telefónico y me dio el número que aparece en internet con lo que me molesté mucho ya que si fuera por eso yo misma lo puedo buscar y hacer la consulta sin necesidad de perder mi tiempo ni el de mi padre concurriendo a la sucursal . Debido a eso , le dí a conoce mi molestia aludiendo que " de esa manera se estaba sacando el cacho de una clienta por teléfono " con lo que me dijo que le había faltado el respeto y que no me iba a atender dejándome en el teléfono hablando sola lo que encontré muy grosero de su parte ,además de que su trabajo es atender y dar solución a los clientes .Posteriormente fuimos mi padre y yo a conversar con el gerente de la tienda Mauricio Abarca, quién me indicó que hablaría con este ejecutivo , que además los evaluaban y que me quedara tranquila ya que se comunicaría conmigo lo que jamás ocurrió.Finalmente le escribí indicando mi decepción por su indiferencia y poca empatía con los clientes ya que si nosotros hubiéramos ido a sacar un producto que les reportara ganancias económicas, la atención por parte de ambos hubiera sido muy diferente.También realicé un reclamo vía telefónica número 3498776 que hasta la fecha, más de 3 meses, no he tenido ninguna respuesta además de uno en sucursal y entrevista con este señor Mauricio Abarca ,gerente de tienda.De las 3 instancias en que indiqué esta situación, en ninguna de estas se han comunicado conmigo.Sugiero para estos señores ,ejecutivo comercial René Ormeño y Mauricio Abarca gerente de la sucursal ,un curso de empatía y sensibilidad hacia las personas además de respeto y consideración y uno adicional de honestidad para el gerente de la tiendaAtteIngrid KauEspero en esta ocasión ,recibir una respuesta en cuanto a la gestión de mis reclamos anteriores , es decir, si se hizo algo para educar a estas personas
Autor: I.K.