Negativo

• Miércoles 22, Abril 2020

Banco Falabella

Pagos

SEÑORES banco falabella

banco falabella no tiene sistema para pagos on-line de cuotas credito-universitario: no esta en pago servicios bancoestado ; no esta en servipag

con la pandemia existente debiera habilitar pago on line ( ojo no confundir con pago cmr)

el que suscribe vive en Puren y la sucursal mas proxima es Angol , hasta las 14hrs.

hoy basta con efectuar una transferencia y listo

insisto banco falabella no tiene pagos on-line exige ir a pagar por ventanilla y contagiarse

Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Pagos

No Resuelto Sin Solución. Vuelvo a tratar de pagar crédito de consumo por la nueva opción que banco Falabella creo pero es totalmente imposible efectuar pago, si la aplicación no les funciona favor eliminarla, pésimo servicio

banco falabella - pagos

No Resuelto Negativo. ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc

Banco Falabella - No Registro De Pagos Efectuados

No Resuelto Mala Práctica **********s. Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.