Nula Respuesta

20 Abril, 2020 - 12:21
Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco Falabella
Recibo Emails destinados a un hombre de otra ciudad

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Banco Falabella

Desde hace un tiempo, recibo emails de parte de Banco Falabella y CMR, ofreciéndole una cuenta corriente y promociones a un hombre llamado José Roberto que es de la ciudad de Rancagua (yo soy oriunda de Antofagasta y vivo aquí mismo). Esto comenzó a suceder desde hace meses, cuando me llegó un correo de Falabella Online con una boleta de un producto que compró este señor (un parlante karaoke), de manera online, que tenía que ser retirado en la ciudad de Rancagua. He intentado comunicarme vía Contact Center con Banco Falabella y CMR (desde hace meses) y no pasa nada.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 190.161.161.112 el Sábado, Abril 4, 2020 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.
Banco Falabella
Maipú: Banco Falabella no responde teléfonos ni wsp cero respuestas a requerimientos .grabadora dice que escriban a wsp y sus wsp dice que llamen al fono que no responden Es un pimponeo que tienen estos irresponsables. Tampoco tienen la opción de postergar dividendos nadie se puede comunicar con esta empresa.
Banco Falabella
Ñuñoa: La respuesta fue nada.... Claramente esta familia requiere algo de dinero.... lo deben estar pasando mal económicamente.... !!!
Banco Falabella
Valparaíso: Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme. Saludos cordiales.
Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.