• Maipú, Chile
  • 24, Agosto 2020

Banco Falabella

Cobros indebidos y no respuestas

SEÑORES Banco Falabella

Buenos días.Me he intentado comunicar con el Banco Falabella en reiteradas ocasiones, después de estar mas de 20 minutos esperando en el teléfono, el ejecutivo que contesta corta de inmediato o posteriormente la llamada se corta sin haber contestado.Desde que decidieron cerrar la tarjeta de crédito han sido problemas sin respuesta uno tras otro.Siempre he pagado en línea y, al eliminar el servicio de la tarjeta de crédito, los que mantuvimos deuda pendiente no pudimos hacer el pago por esta modalidad. Me indicaron que podía traspasar la deuda a la tarjeta CMR, la cual no tengo ya que la cerré debido al pésimo servicio que tienen y a los altos costos.No vivo cerca de un banco y trabajo en Santiago centro por lo que, por el estallido social, era complicado acercarse y no podía andar pidiendo permiso a cada rato en mi trabajo. Además de unos temas familiares que me impedían acercarme al banco en cualquier momento.Empecé a recibir varios llamados diarios solicitando el pago, lo cual indique que no había problema si podía pagar en línea. Nunca tuve ayuda por este concepto.Muy posteriormente, me dijeron que me podían cobrar la deuda de mi cuenta corriente en forma automática, sin tener conocimiento de cuanto me cobrarían, por lo cual no me parece que no pueda elegir cuanto pagar.Cuando finalmente les pedí que me cobraran el total de la tarjeta para terminar con esto, me descontaron automáticamente de la cuenta corriente y pensé que esta listo.sin embargo, me llega el estado de cuenta por el monto de $ 6.007.-Sin poder creerlo, ya cansada y en plena pandemia, hice fila en un Banco Falabella para que me dieran solución. En la fila, consulte telefónicamente y me indicaron que me acercara a la caja y que realizara un pago por un monto mayor para que se cancelara la tarjeta completa. Pague $7.500.-Aun así, en el próximo estado de cuenta, me llega un monto facturado por $ 36.-A sido horrible el hostigamiento anterior y ahora esta situación.Quiero cerrar mi cuenta corriente inmediatamente. Pero para variar no me puedo contactar.Tratare de acercarme a una oficina, aunque estoy en comuna en cuarentena, y eliminar todo contrato con el Banco Falabella. De todas formas, igual deseo dejar mi reclamo por este medio.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminación de cobros de una deuda pagada y una tarjeta de crédito que no existe, a través del estado de cuenta. Terminar contrato cuenta corriente.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Cmr Falabella - Incumplimiento De Condiciones De Compra

No Resuelto No Resuelto. malísima experiencia de compra y de atención al cliente, llevan 7 días de atraso en la entrega.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada y ain respuesta

Sernac No Resuelto Aun Bloqueada. Ocuparon mi tarjeta para comprar, reclamé y despues de hacerme sentir que yo habia sido, cuando jamás lo hice por eso reclame, me devolvieron la plata que me sacaron pero a su vez me bloquearon la cuenta,y no me dejaron sacar mi plata, me llamaron al tiempo después y me preguntaron si queria seguir con el proceso, claro q si les dije, y me dijieron que enviarían los antecedentes al juzgado y q eso se demora entre 6 y 9 meses, y que la cuenta va a seguir bloqueada, me dieron la opcion NO seguir y me desbloquean la cuenta, claro q no accedi porque si accedia me sacarian la plata que me habian devuelto, al final el cliente es el mas perjudicado, igual no me iban a pagar lo q m estafaron, ahora solo tengo q esperar, al final ellos cumplen la ley de fraude pero bloquean la cuenta y es lo mismo el cliente tiene q esperar, y si es que me devuelven el dinero

Banco Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto y con el problema aun presente.

Banco Falabella - Depósito de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias falabella por resolver los problemas de los clientes

Banco falabella - Mantención de tarjeta cobrada dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contacto con el banco y nada..me pasan de ejecutivo en ejecutivo. Me dicen que van a ver mi caso. Pero nada. Ni correo ni llamadas. Nada avisan. Además tengo mi tarjeta bloqueada y tampoco me la desbloquean

Banco Falabella - Discriminacion Tercera Edad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.-. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.-

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley