- Maipú, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707796
Cobros indebidos y no respuestas
PRESENTE
Buenos días.Me he intentado comunicar con el Banco Falabella en reiteradas ocasiones, después de estar mas de 20 minutos esperando en el teléfono, el ejecutivo que contesta corta de inmediato o posteriormente la llamada se corta sin haber contestado.Desde que decidieron cerrar la tarjeta de crédito han sido problemas sin respuesta uno tras otro.Siempre he pagado en línea y, al eliminar el servicio de la tarjeta de crédito, los que mantuvimos deuda pendiente no pudimos hacer el pago por esta modalidad. Me indicaron que podía traspasar la deuda a la tarjeta CMR, la cual no tengo ya que la cerré debido al pésimo servicio que tienen y a los altos costos.No vivo cerca de un banco y trabajo en Santiago centro por lo que, por el estallido social, era complicado acercarse y no podía andar pidiendo permiso a cada rato en mi trabajo. Además de unos temas familiares que me impedían acercarme al banco en cualquier momento.Empecé a recibir varios llamados diarios solicitando el pago, lo cual indique que no había problema si podía pagar en línea. Nunca tuve ayuda por este concepto.Muy posteriormente, me dijeron que me podían cobrar la deuda de mi cuenta corriente en forma automática, sin tener conocimiento de cuanto me cobrarían, por lo cual no me parece que no pueda elegir cuanto pagar.Cuando finalmente les pedí que me cobraran el total de la tarjeta para terminar con esto, me descontaron automáticamente de la cuenta corriente y pensé que esta listo.sin embargo, me llega el estado de cuenta por el monto de $ 6.007.-Sin poder creerlo, ya cansada y en plena pandemia, hice fila en un Banco Falabella para que me dieran solución. En la fila, consulte telefónicamente y me indicaron que me acercara a la caja y que realizara un pago por un monto mayor para que se cancelara la tarjeta completa. Pague $7.500.-Aun así, en el próximo estado de cuenta, me llega un monto facturado por $ 36.-A sido horrible el hostigamiento anterior y ahora esta situación.Quiero cerrar mi cuenta corriente inmediatamente. Pero para variar no me puedo contactar.Tratare de acercarme a una oficina, aunque estoy en comuna en cuarentena, y eliminar todo contrato con el Banco Falabella. De todas formas, igual deseo dejar mi reclamo por este medio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminación de cobros de una deuda pagada y una tarjeta de crédito que no existe, a través del estado de cuenta.
Terminar contrato cuenta corriente.
Autor: C.C.