- San Miguel, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698546
Mala atencion telefonica
PRESENTE
el día 7 de agosto del 2020, al rededor de las 18:30 de la tarde, llame al call center del banco para ver un cobro que me parecía extraño, a parte de esperar 20 minutos para que atendieran la llamada, me contesta una mujer, sin ningún problema procedo a informarle mi problema, lo cual ella no me deja terminar de explicar, empieza a interrumpirme, diciéndole que me deje terminar de explicar, me alza la voz y sigue hablando, diciendo que no la interrumpa y que me calle para que ella hable, me empieza a explicar algo que yo no había preguntado y a tratarme prácticamente de tonta, después le vuelvo a preguntar y plantear otra duda y me empieza a decir cualquier info. que no corresponde nuevamente a mi consulta, finalmente opte por quedarme callada y responder solo con ''ok' , si resolvió mi duda, casi al final, pero no de la manera profesional que debería ser. deberían tener mas ojo con quien contratan porque el alzar la voz y no dejar hablar es una falta de respeto y profesionalismo gigante, parece que contratar a cualquier persona.
Autor: C.H.