Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704268

Banco Falabella

Pésima atención

SEÑORES Banco Falabella

PRESENTE


El Miércoles 12 de Agosto, fui hasta la oficina de Banco Falabella ubicada en Mall Plaza Vespucio, con el fin de cerrar mi cuenta pues me encuentro cesante y los cobros de mantención son muy altos.En la oficina, me dijeron que atendieron diciéndome que dejarían constancia de mi intención de cierre de mi tarjeta, pero que debía llamar al número 6002601000 para que quedara un registro verbal de mi cierre. ( algo que según yo es un protocolo bastante ********o , si estoy ahí en el banco de manera presencial)Quise llamar ahí mismo en la oficina y no me contestaron, me acerque al ejecutivo y me dijo que tenía que tener paciencia, que ese número era la única manera.Me fui a mi casa, llamé todos los días hasta hoy Martes 18 de Agosto, llevo 38 llamadas en total a todos los números que hay en la páginas web, he llamado incluso de otros teléfonos, me han tenido en línea por más de 30 minutos. Solo quiero cerrar mi cuenta!!! y más ahora.Quiero decir que hago este reclamo, porque estoy indignada ante la inoperancia y mal funcionamiento del protocolo de ejecución de esta empresa.No sé si fue presión divina o qué, pero mientras escribía esto, a los 37 minutos de espera, logré comunicarme, la señorita fue muy amable, me dijo que las lineas estaban saturadas, hice mi descargo, cerré mi cuenta, pero sigo indignada. Deben corregir este procedimiento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que corrijan su protocolO.
Autor: I.F.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley