- Puente Alto, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704268
Pésima atención
PRESENTE
El Miércoles 12 de Agosto, fui hasta la oficina de Banco Falabella ubicada en Mall Plaza Vespucio, con el fin de cerrar mi cuenta pues me encuentro cesante y los cobros de mantención son muy altos.En la oficina, me dijeron que atendieron diciéndome que dejarían constancia de mi intención de cierre de mi tarjeta, pero que debía llamar al número 6002601000 para que quedara un registro verbal de mi cierre. ( algo que según yo es un protocolo bastante ********o , si estoy ahí en el banco de manera presencial)Quise llamar ahí mismo en la oficina y no me contestaron, me acerque al ejecutivo y me dijo que tenía que tener paciencia, que ese número era la única manera.Me fui a mi casa, llamé todos los días hasta hoy Martes 18 de Agosto, llevo 38 llamadas en total a todos los números que hay en la páginas web, he llamado incluso de otros teléfonos, me han tenido en línea por más de 30 minutos. Solo quiero cerrar mi cuenta!!! y más ahora.Quiero decir que hago este reclamo, porque estoy indignada ante la inoperancia y mal funcionamiento del protocolo de ejecución de esta empresa.No sé si fue presión divina o qué, pero mientras escribía esto, a los 37 minutos de espera, logré comunicarme, la señorita fue muy amable, me dijo que las lineas estaban saturadas, hice mi descargo, cerré mi cuenta, pero sigo indignada. Deben corregir este procedimiento.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que corrijan su protocolO.
Autor: I.F.