- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750385
Duplicidad en cobro
PRESENTE
El día 2-12 hice un pago a través de webpay a metrogas y este se duplico, primero me dijeron que espere 24 horas porque la devolución era automática, después que espere 48 horas porque se ingresaba una solicitud. Finalmente que debía esperar 10 días para que se realice la devolución, el día 21 debía tener repuesta.., llame hoy y me indican que pago debo reclamarlo a metrogas después de todo este tiempo de espera y en metrogas ellos me dicen que solo recibieron un pago.La atención telefónica es pésima, en cuanto a gestión, todos manejan información distinta y te dan mil explicaciones que no me sirven personalmente para dar solución a mi problema.Solicitud: 1-97591807597Tema:Transacción DuplicadaFecha de Ingreso: 05/12/2020 09:59:54
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: G.H.