Falabella No Responde.

21 Diciembre, 2020 - 19:13
¿Cómo puedo saber si Falabella toma en serio un reclamo importante. Revisando la publicación del reclamo, no existe ni una sola palabra respecto de lo que se dice ahí, forzadamente abreviado. Atención de mala voluntad y hasta irrespetuosa, ninguna consulta en relación con los (varios) motivos de problema. Intromisión de los guardias entregando datos falsos para ayudar al (la) ejecutiva. Despedirme sin ninguna respuesta o aclaración o instrucción.
  • Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2020

Banco Falabella

Mala atencion ejecutiva en particular

SEÑORES banco falabella

El día 4 del presente, a las 13.30 horas aproximadamente, acudí al la sucursal de Banco Falabella ubicado en Padre Hurtado, Las Condes, vecino al Mall Plaza Los Domínicos. Ya lo había hecho días antes pero un letrero indicaba que atenderían en dos horas más por caída del sistema. Me correspondió la atención A 39, próximo a la entrada. Al explicar que deseaba información de mi tarjeta de crédito que no aceptaba compras, además que el sistema online estaba caído, que no aceptaba mi contraseña, y que me invitaba a registrarme en el banco Falabella, cosa que tampoco se cumplía porque la operación se suspendía sin dar explicaciones, (el, la) ejecutivo, me respondió con impaciencia y antipatía que era en definitiva lo que yo deseaba porque no entendía nada. La conversación se transformó en una discusión acalorada en la cuál el, la, ejecutivo me amenazó con dejar de atenderme. Dejo establecido que nunca usé palabras inadecuadas, sí expresé mi molestia por mi frustrada consulta y le expliqué que días antes había acudido sin resultado por el cartel de las dos horas de espera. Intervino el guardia diciendo que tenían prohibido poner carteles (?). Algunas voces de otras funcionarias se elevaron diciendo, Sí, se cayó el sistema. Hubo discusión y la sensación que como cliente, yo no importaba nada. Empatía, excelencia, cero. Me dieron un papel para pagar un saldo que vencía el dia 5 y que aparentemente presentaba un saldo menor atrasado. Así lo hice y me despedí, pensando que otros centros comerciales son exactamente opuestos, especialmente, debo decirlo de gente de otras nacionalidades. Falabella debe ponerse a la altura, existe por sus clientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Seleccionen personal de atención de público competente y preparada para la función. Todos merecemos respeto y lamentamos llegar a indignarnos por estos abusos.
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2020 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice