- Las Condes, Chile
- 05, Diciembre 2020
- Número: 744450
Mala atencion ejecutiva en particular
PRESENTE
El día 4 del presente, a las 13.30 horas aproximadamente, acudí al la sucursal de Banco Falabella ubicado en Padre Hurtado, Las Condes, vecino al Mall Plaza Los Domínicos. Ya lo había hecho días antes pero un letrero indicaba que atenderían en dos horas más por caída del sistema. Me correspondió la atención A 39, próximo a la entrada. Al explicar que deseaba información de mi tarjeta de crédito que no aceptaba compras, además que el sistema online estaba caído, que no aceptaba mi contraseña, y que me invitaba a registrarme en el banco Falabella, cosa que tampoco se cumplía porque la operación se suspendía sin dar explicaciones, (el, la) ejecutivo, me respondió con impaciencia y antipatía que era en definitiva lo que yo deseaba porque no entendía nada. La conversación se transformó en una discusión acalorada en la cuál el, la, ejecutivo me amenazó con dejar de atenderme. Dejo establecido que nunca usé palabras inadecuadas, sí expresé mi molestia por mi frustrada consulta y le expliqué que días antes había acudido sin resultado por el cartel de las dos horas de espera. Intervino el guardia diciendo que tenían prohibido poner carteles (?). Algunas voces de otras funcionarias se elevaron diciendo, Sí, se cayó el sistema. Hubo discusión y la sensación que como cliente, yo no importaba nada. Empatía, excelencia, cero. Me dieron un papel para pagar un saldo que vencía el dia 5 y que aparentemente presentaba un saldo menor atrasado. Así lo hice y me despedí, pensando que otros centros comerciales son exactamente opuestos, especialmente, debo decirlo de gente de otras nacionalidades. Falabella debe ponerse a la altura, existe por sus clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Seleccionen personal de atención de público competente y preparada para la función. Todos merecemos respeto y lamentamos llegar a indignarnos por estos abusos.
Autor: P.G.