- Lampa, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750612
Problemas con funcionamiento de aplicación
PRESENTE
Buenos días.Llevo aproximadamente más de un mes, que la aplicación no funciona. Al intentar iniciar indica que hay un error de conexión y la aplicación se cierra. He enviado un correo directamente al desarrollador de la aplicación indicando las características del sistema operativo de mi Smartphone, el cual es android en su versión más reciente (android 11). Hay una buena cantidad de usuarios que también han reportado el mismo problema, es por ello que en su momento decidí contactar al call Center para ver las posibles soluciones, soluciones que con anterioridad probé como son el borrado de la caché, borrado de datos de la app, inclusive desinstale e instale pero no hubo resultado. En definitiva la respuesta de banco Falabella fue "lo sentimos mucho, pero ya no es problema de la app, es problema de su teléfono" lo cual a mi juicio es una falta de respeto hacia el usuario cliente, la falta de mantenimiento en la app por parte de quienes realizan el desarrollo de esta para banco Falabella es preocupante más aún pensando que hoy en día muchos de los servicios que ofrece Falabella banco y CMR están aunados en una sola app. Lo más triste es que de igual manera cobran intereses por mantenciones de cuenta y líneas de crédito con esos pequeños cobros a cientos de usuarios es totalmente perfectible que se puedan invertir en tener canales de atención (app, página web, call Center) decentes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que puedan corregir el error y que al menos pueda recibir una respuesta por parte de quienes desarrollan la aplicación
Autor: M.M.