- Linares, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649297
No Habilitacion De Password De Acceso A Cuenta
PRESENTE
El sábado 22 de febrero, por error, bloquié mi clave de acceso a internet de Banco Falabella y para desbloquearla, debo hacerlo de manera presencial, encontrándome en estos momentos en Vancouver, Canada. Desde el día lunes, que tome contacto con el banco hasta el día de hoy (27 de feb) no ha habido ninguna respuesta satisfactoria respecto de situación de bloqueo de contraseña. El problema no es menor, ya que me encuentro en el extranjero y por otro lado, al no tener contraseña de acceso, no se pueden realizar transacciones como compras por internet, pagos, transferencias. La respuesta que el banco entrega, es que tienen problemas con el aflictivo de validación de datos del registro civil, pero como institución, debiesen haber planes alternativos respecto a situaciones de contingencia. Por otro lado, la atención de los supervisores es sólo protocolar, pero casi cero empatía con el problema del cliente y más aún cuando este, se encuentra en tránsito fuera del país. En un sólo día (ayer) he llamado 5 veces a call center para tomar contacto con supervisora, pero la respuesta es: esta en reunión, en colación, ella le llamará, tomamos nota de su reclamo... y palabras de bonita crianza, nada más, pero ninguna situación de dar solución a problemas. PÉSIMO SERVICIO.
Autor: H.T.