- Peñalolén, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640014
Pesima atencion al cliente claudia wacquez y
PRESENTE
En el dia de ayer 12/01/2020 me acerco a reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella plaza sur la cual se encontraba cerrada, luego me dirijo a la sucusal de plaza Vespucion donde ni siquiera me atendieron, solo me dijeron que no tenian sistema. El dia de hoy 13/01/2020 me dirijo a sucursal del banco ubicada a una cuadra del metro tobalaba donde me atendio la Sra. Claudia Wacquez Y , la cual se notaba con voz y forma dura le hablaba al cliente que me antecedia, de una manera poco amble lo responsabilizaba de su situacion donde toda la sucursal escuchaba como lo "retaba", cuando me toca mi turno dice mi nombre para llamar mi numero de atencion el cual era el E32 con voz fuerte sin nada de ambalidad para invitarme a sentar como si estuviera llamando a su "nana". me siento para poder recuperar mi tarjeta por extravio por lo que lamentablemente no contaba con mi cedula de identidad, solo con una fotocopia, de forma muy despota con sus manos aletea y me echa indicando que no puede realizar el tramite a lo cual yo ante mi necesidad y desesperacion de obtener mi dinero trate de rebatir si se podia conseguir una excepcion, expresando que ellos el dia de ayer no tenian sistema y que con mi huella (sistema de bometria) podria confirmar mi identidad. A lo que ella insistio que no indicando " no voy a caer en tu juego" " no me hagas perder el tiempo" " para que seguimos hablando" " no te lo voy a hacer". Entendible que por proteccion de los clientes y procedimiento bancario no se puede realizar la gestion. Pero... esa es forma de atender? es forma de contestarle a un cliente? Cero empatia, cero amabilidad, pesima experiencia como cliente. Jamas habia sido atendido en mi vida de una manera tan despota.Banco Falabella de que manera capacita a las personas que estan en el front siendo cara de la compañia? como selecciona a sus ejecutivos? ampara este tipo de situaciones? Independientemente que no se pudiera realizar el tramite lo cual lo entiendo. Pero la atencion fue pesima. pesima la experiencia en una de sus sucursales.
Autor: R.M.