Nula Respuesta Del Banco

22 Junio, 2020 - 20:55
Jamás recomendaría este banco a las personas.

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 08, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Falabella

BUENAS NOCHES, gracias POR TENER LA POSIBILIDAD DE EXPONER MI SITUACIÓN Y DEJAR AL DESCUBIERTO LAS MALAS PRÁCTICAS, LUCRO INSACIABLE, GROSERÍAS, INDIFERENCIA Y APROVECHAMIENTO EN TIEMPOS TAN DIFÍCILES DEL BANCO FALABELLA, PERTENECIENTE AL "GRUPO SOLARI".LLEVO MÁS DE 11 AÑOS PAGANDO UN CRÉDITO UNIVERSITARIO CORFO,Y AÚN ME FALTAN ALREDEDOR DE 4 AÑOS MÁS, SÓLO POR UN AÑO DE CARRERA. SI BIEN NADIE ME OBLIGÓ A TOMAR DICHO CRÉDITO, ERA LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE TENÍA DE SEGUIR ESTUDIANDO, PERO COMO NO LEÍ LA LETRA CHICA, SUMADO CON LO INESCRUPULOSO DE LOS EJECUTIVOS QUE ENGAÑAN A LAS PERSONAS DESESPERADAS QUE RECURREN A DICHA ENTIDAD BANCARIA, PIDIENDO UNA OPORTUNIDAD, QUE POR CIERTO NO ES NADA, PERO NADA GRATIS Y QUE NO TIENE NADA DE ayuda CON RECURSOS DE CORFO (CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN).A FINES DEL MES DE MARZO DEL 2020, CANCELÉ LA CUOTA NRO. 137, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE UN TOTAL DE 178 CUOTAS. OBLIGACIÓN QUE JAMÁS HE DEJADO DE CUMPLIR.AL COMENZAR ESTA CRISIS SANITARIA, QUE COMO PAÍS, NOS TIENE TAN ANGUSTIADOS, TRISTES Y CON LA HORRIBLE INCERTIDUMBRE. HE SUFRIDO UN ACOSO Y COACCIÓN POR PARTE DEL BANCO FALABELLA Y DE INNUMERABLES EMPRESAS DE COBRANZAS, LOS CUALES NO DESCANSAN EN LLAMAR UNA Y OTRA VEZ COBRÁNDOME LA CUOTA NRO. 138 QUE COINCIDE CON EL MES DE MAYO. DICHA DEUDA EFECTIVAMENTE LA RECONOZCO, PERO no he podido PAGARLA DEBIDO A LOS MÚLTIPLES INCONVENIENTES QUE HE TENIDO CON EL BANCO "FALABELLA" Y QUE SON DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE ESA ENTIDAD BANCARIA Y QUE DE FORMA DESCARADA Y SUBREPTICIA HAN QUERIDO TRASPASÁRMELA A MÍ. COBRÁNDOME INTERESES POR MORA Y GASTOS DE COBRANZAS DE EMPRESAS EXTERNAS, QUE AL MOMENTO DE LLAMAR Y QUE SEGÚN MI APP. TRUECALLER LAS IDENTIFICA COMO "SINVERGÜENZAS" "GRABADORA ****a " ENTRE OTRAS. LAS CUALES ME HAN ACOSADO DURANTE UN MES, PRESIONÁNDOME POR PAGAR UN CRÉDITO QUE INSISTO, no he podido CANCELAR POR INCONVENIENTES QUE PRESENTA EL BANCO FALABELLA YA QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE PAGAR A TRAVÉS DE MI BANCO, SERVIPAG, CON LA TARJETA MASTERCARD DEL RETAIL FALABELLA, DESDE OTROS BANCOS, ETC.QUIERO HACER PRESENTE QUE ESTA SITUACIÓN ME HA GENERADO UN ESTRÉS MAYOR, SUMADO A LA PANDEMIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE EL BANCO FALABELLA NO HA TENIDO LA CAPACIDAD DE ENFRENTAR CON TODOS LOS RECURSOS QUE TIENEN, NI TAMPOCO HAN ENTENDIDO LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN QUE ENFRENTAMOS. HE LLAMADO EN INNUMERABLES OCASIONES AL BANCO FALABELLA AL NRO. 6003906200, CON LA FINALIDAD QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA PAGAR LAS CUOTAS, SIN TENER QUE CONCURRIR A UNA SUCURSAL, DONDE CLARAMENTE ME EXPONGO AL CONTAGIO DEL COVID-19, SIENDO UN PERSONA PERTENECIENTE AL GRUPO DE RIESGO, ADEMÁS DE ENCONTRARME CONVALECIENTE A RAÍZ DE UN ACCIDENTE. PERO SIEMPRE ME CONTESTAN, PERSONAS DE OTROS PAÍSES, PRINCIPALMENTE DEL PERÚ, QUE POCO Y NADA PUEDEN SOLUCIONAR, POR CUANTO EL PROBLEMA LO TIENE EL BANCO FALABELLA EN CHILE.HE ENVIADO NUMEROSOS CORREOS A DISTINTAS PERSONAS DE FALABELLA CON LOS RESPECTIVOS PANTALLAZOS (IMÁGENES) QUE DAN CUENTA DE LOS INCONVENIENTES ANTERIORMENTE INDICADOS, MANTENIENDO TODOS LOS RESPALDOS (CORREOS, FOTOS DE LOS NROS. DE LAS EMPRESAS DE COBRANZAS, CONVERSACIONES ETC). QUE PUEDO PERFECTAMENTE EXPONER SI ES NECESARIO.FINALMENTE ME RESERVO EL DERECHO DE EJERCER TODA ACCIÓN, LEGAL Y ADMINISTRATIVA QUE CORRESPONDA. ADEMÁS DE HACER LA denuncia RESPECTIVA EN LA superintendencia DE BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS (SBIF), sernac Y TV. OJALÁ MI SITUACIÓN SIRVA A OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN EN MI SITUACIÓN Y JUNTOS PODAMOS CONFORMAR UNA FUERZA MAYOR PARA PODER DEFENDERNOS DE ESTOS INESCRUPULOSOS. PD. AÚN ESPERO QUE EMPLEADOS DEL BANCO FALABELLA ME LLAMEN PARA DAR UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A este problema, EL CUAL SE RESUELVE CANCELANDO A TRAVÉS DE UNA TRANSACCIÓN BANCARIA (REDCOMPRA, TRANSFERENCIA, ETC.) ATTE. FRANCISCO GUEVARA 4 archivos adjuntos
Autor: F.G.
Publicado por: IP 191.114.192.210 el Lunes, Junio 8, 2020 - 03:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Banco Falabella
Maipú: Estimados adjunto la respuesta del BANCO Falabella respecto a mi caso, nada satisfactoria para mi persona, por lo que necesito iniciar un proceso judicial, si cuentan con algún abogado o recomendación se los agradecería. En respuesta al caso R2020W4070934 recepcionado con fecha 27 de julio 2020, por el que ese servicio solicita a Banco Falabella y a Promotora CMR Falabella referirse acerca de la situación que habría afectado al Sr. Gonzalo Alejandro Huerta Toledo, cumplo con señalar a usted que, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente: de acuerdo a contrato de apertura, si el riesgo financiero del titular aumenta o su solvencia se deteriora, Banco Falabella y Promotora CMR Falabella podrán rebajar en forma inmediata el monto inicial y/o vigente del cupo de su línea o de los cupos disponibles. Sin otro particular, le saluda atentamente, Banco Falabella
Banco falabella
Santiago: Respuesta ineficiente en la anulación de seguro full protección asociada a cuenta corriente del banco falabella desde mayo a la fecha.
Banco Falabella
Curicó: Vuelvo a tratar de pagar crédito de consumo por la nueva opción que banco Falabella creo pero es totalmente imposible efectuar pago, si la aplicación no les funciona favor eliminarla, pésimo servicio
Banco falabella
Recoleta: Desde el 10 de julio estoy viviendo esta pesadilla, el dinero que sacaron de cuenta corriente en compras ya fue repuesto peroooooo en la cmr me han mandado de un teléfono a otros, ellos dicen que está anulado pero en la factura salen todas las compras (650.000) y eso me lo están cobrando , ahora llame ayer y me dicen en el área de fraude que llame a otro número para a la área de facturación para que lo arreglen ose estoy segura que todo esta en línea y no se necesita mandar a otro depto para solucionar , me mandan de un lugar a otro están llenos de burocracia 3stupida y más en estos momentos .
Banco Falabella
Valdivia: Se me depósito el dinero sacado de la cuenta, pero su atención online y presencial es pésima.
Banco Falabella
Conchalí: Buenas tardes no han depositado los dineros a quien corresponde, a pasado mas de un mes la inoperancia del banco falabella deja mucho que desear, deberian dedicarse solo a las tiendas, el que mucho abarca poco aprieta. pesimo resultado mala gestion de ellos ni siquiera han llamado para consultar y la persona que tiene que recibir los dineros se ha tendi que conseguir para salir adelante y yo no me sobra el dinero para poder depositar denuevo. solicita una solucion, gracias por su preocupacion... Valentina
banco falabella / cmr
Pedro Aguirre Cerda: Inmediatamente se pudieron en contactomconmigo y al dia siguiente en la mañana se devolvio el dinero a mi cuenta Muchas gracias
Banco Falabella
Conchalí: ni siquiera me han llamado, y sigo sin entregar los dineros a la Sra. Margarita que si los necesita y por un mala politica del Banco Falabella ella esta sin estos recursos.
Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.