Imposibilidad de pago Tarjeta Crédito Banco Falabella

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Banco Falabella

Banco Falabella realizó la fusión con CMR Falabella eliminando el producto de tarjeta de crédito propia de Banco Falabella, pasando a solo dejar CMR Falabella e incluso sumando cupos de ambas tarjetas.El problema radica en que me llego una notificación vía celular (de esas llamadas automáticas) indicando que tengo una morosidad de mi tarjeta de crédito. Pero al intentar pagar por medio de la app de Banco Falabella no me aparece el producto correspondiente, solo me aparece la de CMR Falabella. Pensé que era una problemática solo de la app mobile y recurro a acceder vía www.bancofalabella.cl encontrando la misma situación.Sin obtener resultados satisfactorios por los dos canales anteriormente mencionados recurro a llamar vía banca telefónica pero el número que tienen publicado, específicamente el 02 2 390 6200, me suena ocupado cada vez que he llamado.En resumen, estoy tratando de regularizar mi situación pero no ha sido posible por los canales no presenciales, ya que con esto de COVID-19 NO tengo pensado ir a una sucursal. No lo hacia antes, menos ahora.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 190.44.89.101 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.
La Florida: nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho
Banco Falabella
Antofagasta: Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco falabella
San Joaquín: Cero contacto del banco conmigo hasta hoy, por lo tanto no tengo solución
banco falabella
Pudahuel: Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
Banco Falabella chile
Maipú: Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es