- La Florida, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 655891
Imposibilidad de pago Tarjeta Crédito Banco Falabella
PRESENTE
Banco Falabella realizó la fusión con CMR Falabella eliminando el producto de tarjeta de crédito propia de Banco Falabella, pasando a solo dejar CMR Falabella e incluso sumando cupos de ambas tarjetas.El problema radica en que me llego una notificación vía celular (de esas llamadas automáticas) indicando que tengo una morosidad de mi tarjeta de crédito. Pero al intentar pagar por medio de la app de Banco Falabella no me aparece el producto correspondiente, solo me aparece la de CMR Falabella. Pensé que era una problemática solo de la app mobile y recurro a acceder vía www.bancofalabella.cl encontrando la misma situación.Sin obtener resultados satisfactorios por los dos canales anteriormente mencionados recurro a llamar vía banca telefónica pero el número que tienen publicado, específicamente el 02 2 390 6200, me suena ocupado cada vez que he llamado.En resumen, estoy tratando de regularizar mi situación pero no ha sido posible por los canales no presenciales, ya que con esto de COVID-19 NO tengo pensado ir a una sucursal. No lo hacia antes, menos ahora.
Autor: D.C.