Banco falabella - Tarjeta de credito

Tarjeta de credito

En Ancud, Chiloé, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES banco falabella

Estimados.informo que banco falabella, hace dos meses decidio eliminar la tarjeta de credito dandonos informacion de esta solo por correo e indicando que el monto seria aumentado a la linea de credito, pero con respecto a la deuda nunca informaron nada, hoy a dos meses me llaman de que tengo una deuda morosa y no me aparece en internet ni en ninguna parte ya que esta fue eliminada. por ende no puedo pagarla, debido a la situacion que pasa el pais por la pandemia no me puedo acercar por miedo a infectarme o a mis his hijos...la otra forma que me da el banco es a traves de la banca telefonica, banca que pasa fuera de servicio y las veces que he logrado contactarme me hacen 3 preguntas totalmente ilogicas y hace que la validacion no salga valida o que sus numeros de contacto son equivocados, me salen con que no pueden transferir.de verdad que dan rabia, son complicados hacen las cosas a su manera, y cobran intereses como malos de la cabeza.saludos y espero que no le pase a otro lo mismo
Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.42.28.240 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1069 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.
Banco Falabella
Maipú: Banco Falabella no responde teléfonos ni wsp cero respuestas a requerimientos .grabadora dice que escriban a wsp y sus wsp dice que llamen al fono que no responden Es un pimponeo que tienen estos irresponsables. Tampoco tienen la opción de postergar dividendos nadie se puede comunicar con esta empresa.
Banco Falabella
Ñuñoa: La respuesta fue nada.... Claramente esta familia requiere algo de dinero.... lo deben estar pasando mal económicamente.... !!!
Banco Falabella
Valparaíso: Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme. Saludos cordiales.
Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.