- Alto Hospicio, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738068
Descuento duplicado
PRESENTE
no puedo decir buenas tardesrealice pago de la app del banco el día 06.11.2020, donde se realizo con éxito, pero al percatarme del saldo, me di cuenta que se había realizado un cobro duplicado de donde tenían que descontar ese monto:echaContableFecha/HoraTransacción Nro. Tarjeta TipoValidaciónCód.Autorización Monto $ Detalle06-11-2020 05-11-2020 18:54:58 **** **** **** 6103 --- 910186 $ 33.888 ENTEL PCS PAGO EN LINEA06-11-2020 05-11-2020 18:55:00 **** **** **** 6103 --- 910198 $ 19.990 UNIFICADO ENTEL SAse descontó el doble:FechaContableFecha/HoraTransacción Nro. Tarjeta TipoValidaciónCód.Autorización Monto $ Detalle06-11-2020 05-11-2020 18:54:58 **** **** **** 6103 --- 910186 $ 33.888 ENTEL PCS PAGO EN LINEA06-11-2020 05-11-2020 18:55:00 **** **** **** 6103 --- 910198 $ 19.990 UNIFICADO ENTEL SA06-11-2020 05-11-2020 18:57:33 **** **** **** 6103 --- 911644 $ 33.888 ENTEL PCS PAGO EN LINEA06-11-2020 05-11-2020 18:57:35 **** **** **** 6103 --- 911682 $ 19.990 UNIFICADO ENTEL SAEse mismo día llame a atención al cliente, la espera fue eterna y su respuesta fue que si el pago no lo recibía en Entel, me iba ser devuelto a mas tardar este martes 10.11.2020, eso me lo indico la ejecutiva que me atendió en ese momento. paso el día y no tuve respuesta alguna.al principio de esta semana volví a llamar a atención al cliente y no tuve mayor respuesta.hoy, volví a llamar y me atendió la Sra Ivonne, ella se dio el tiem po de revisar y darme una respuesta coherente.pero estoy muy molesta debido a que la aplicación banco, no funciono como corresponde y ¿soy yo la que tengo que solucionar el problema?lo encuentro un chiste, creo que así como ofrecen muchas cosas, también podrían ayudar solucionar este tipo de problemas e instruir a sus ejecutivos para ofrecer una solución o por lo menos revisar los casos.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del cobro duplicado, es decir el reembolso de mi dinero.
Autor: .G.