- Osorno, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 739996
Bloqueo de transferencia electrónica
PRESENTE
Hoy 18 de octubre realice una transferencia electrónica lo cual se logró exitosamente. Luego quise realizar una 2 transferencia por un monto más alto, bloqueando me la clave en 3 oportunidades por el banco siendo que el ingreso de la clave es correcta. Me imposibilita pagar intereses y costas, las cuales por supuesto haré cargo al banco Falabella. Personalmente no he solicitado al banco bloquear la cuenta corriente, o la clave o la tarjeta. Luego he intentado infructuosamente ingresar sin éxito al banco, pide clave mensaje texto que no ha llegado al celular.Llame a atención cliente, no quisieron tomar el reclamo, dejándome sin respuesta y cortándole el llamado telefónico, considero falta respeto tal hecho tan solo por una espera respuesta satisfactoria.Espero solución dentro de 5 días hábiles que es lo máximo que se pueden tomar.AtentamenteCliente disconforme
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Hacerse cargo de las consecuencias generadas por bloquearme la tarjeta sin avisar.
Autor: C.G.