- Villarrica, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 721914
Mala informacion al.pago de crédito por suspensión laboral
PRESENTE
El 22 de mayo hice el tramite se seguro de cesantia en el banco Falabella de Villarrica. El cual me entregaron muy mala información en el tema , ya que supuestamente esto me cubriría 3 meses de pagos totales, lo cual serian los meses de junio, julio y agosto , el cual yo solo tenía que enviar aun correo mis cotizaciones mes a mes, el cual después de 2 meses, yo llame para saber del tema, y me dicen que los documentos enviados por el banco son incorrectos y que no es lo solicitado para dicho tramite, lo cual me pidieron muchos documentos mas difíciles de conseguir, pero los pude conseguir después de un mes mas. Con eso supuestamente estaría todo en orden, pero no, me siguieron pidiendo mas papeles y mas papeles , los cuales lo envíe todos, pero después de reiterados llamados y reclamos me dieron fecha de regularización para poder pagar, pero, cuando estaba solicitando la eliminacion de los intereses me dicen que no esta todo listo, pero por el otro lado me dicen que esta listo, pero, que me falta un documento para cubrir el ultimo pago. Lo peor que ahora me cubriría el mes de mayo , que ya estaba pagado ya que el jefe de la unidad de banco falabella Villarrica me hizo pagar antes de realizar dicho tramite. Y ahora estoy con intereses ademas de los meses que he tenido que esperar, mas agosto y septiembre. Me dicen que hay un documento que me esta faltando para cubrir el mes que me falta que ahora seria julio, lo que ahora me deja mas perdido aun ya que no se que mas enviar y no me quiero atrasar mas con los pagos.En ninguno de los casos , de parte del banco y la aseguradora me llamaron para dar información o conocimiento de lo que ocurría en relación al la mala documentación solicitada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me resuelvan el problema , me eliminen los intereses ya que por la mala información entregada por la ejecutiva del banco Falabella Villarrica, estoy con este problema, quiero pagar y no lo puedo hacer hasta solucionar esto.
Autor: L.F.