Banco Falabella

Banco Falabella - Tarjeta Débito

Resuelto Cambio De Tarjeta. Aunque en atención al público on line me comunicaron que no habría problemas, mi tarjeta había que cambiarla. Nueva tarjeta y cero problema

Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha no hay respuesta

Banco Falabella - uso de tarjeta master

Resuelto Solucionado. Me vinieron a deja la nueva tarjeta

Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Resuelto Solucionado. Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema

Banco falabella - Jaquearon mi cuenta y tarjeta cmr

No Resuelto Malo. Desde el 10 de julio estoy viviendo esta pesadilla, el dinero que sacaron de cuenta corriente en compras ya fue repuesto peroooooo en la cmr me han mandado de un teléfono a otros, ellos dicen que está anulado pero en la factura salen todas las compras (650.000) y eso me lo están cobrando , ahora llame ayer y me dicen en el área de fraude que llame a otro número para a la área de facturación para que lo arreglen ose estoy segura que todo esta en línea y no se necesita mandar a otro depto para solucionar , me mandan de un lugar a otro están llenos de burocracia 3stupida y más en estos momentos .

Banco Falabella - Cobro no informado de mantencion de tarjeta cuenta vista

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna llamada del banco ni ninguna solución, pesimo servicio lo unico que hacen es robarse la plata

Banco Falabella - Cierre de Tarjeta de Credito sin aviso

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Falabella - Cobro De Mantención Después De El Cierre De Tarjeta

No Resuelto Nefasto. Hasta la fecha no han contactado conmigo, tampoco me has solucionado el problema que ellos generaron

claramente no tienen interés en solucionar el tema es un banco abusivo con los clientes que quieren dejar el banco

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Según lo que me han comentado del banco hoy darán respuesta a los requerimientos

Banco Falabella - Clonacio´n De Tarjeta

Resuelto Resuelto. demoraron mas de 15 dias en responder

banco falabella - clonacion tarjeta

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Lamentablemente aun no tengo respuesta, me siento totalmente decepcionada de la forma de operar del banco. Por lo que consulte una vez que verifiquen que efectivamente los giros no fueron realizados por la suscrita, nuevamente debo realizar oteo requerimiento solicitando giro a mi cuenta.
Una vergüenza.

Cambio De Tarjeta

11 Mayo, 2021 - 11:07
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 26, Abril 2021

Banco Falabella

Tarjeta débito

SEÑORES banco falabella

He intentado realizar compras online con Débito BANCO FALABELLA Webpay por más de una semana, y no es posible, no sé si es problema del banco o de mi tarjeta; pagos no se ejecutan, no se finalizan después de ingresar Clave Dinámica; me han atendido varias ejecutivas del chat WhatsApp, pero aún no tengo solución. necesito usar para pagar cuentas, compras online, etc, y necesito solución a la brevedad.

Que reparen daño de comunicación entre el BANCO FALABELLA, mi tarjeta de Débito, que y operadores de pagos on line no tengan problemas para aceptar mis pagos después de que BANCO FALABELLA repare su error.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Tarjeta Débito

Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito