Soy Cliente del banco FalabellaCristian Alejandro Villegas VasquezRut:17.005.1...Correo:
[email protected] día de ayer fui a realizar un giro de $800.000 con mi huella digital en los cajeros ubicados en el totus del mall Tobalaba ,antes había girado 200.000 con otro banco y me entrego el dinero sin problemas, pero al realizar la operación con el banco Falabella se despliega mensaje indicando que no era posible realizar la operación , en mi mente pensé quizás se quedo sin dinero, así que realice la misma operación en el cajero que estaba al lado ,pero mi sorpresa fue que ahora el mensaje era que no poseía el saldo suficiente , al revisar mi estado de cuenta me llevo la sorpresa que el monto había sido descontado , fui a la sucursal del banco y como no podía ser peor no estaban atendiendo ,fui a Falabella y me indican que eso no lo pueden ver ellos, llamo al numero que tienen y me dicen que las personas que ven eso no atienden los domingos , hablo por un numero que tienen de atención por WhatsApp y la ejecutiva lo único que puede hacer es realizar una solicitud y debo esperar 10 días , me parece insolito que uno como trabajador junte todo su dinero y confié en el banco y al monto de querer sacar el dinero este no sea entregado ,ahora me quedo con las deudas que pensaba pagar y con el monto que junte con tanto esfuerzo sin respuesta ,exijo una respuesta pronto y claramente ya no podre confiar en realizar giros o cualquier actividad en dicho banco, los intereses ahora los tendré que asumir yo, tendré que hacer las gestiones y seguimiento yo, TODO por una mala forma de prestar sus servicios. Ahora acudiré a sernac y a todas las entidades que correspondan para dejar constancia e informare al resto de las personas lo sucedido.Exijo tener mi dinero, no puede ser que para sacar una tarjeta puedan evaluar tan rápido los antecedentes comerciales y para devolver un dinero que no les pertenece se demoren tantos días.
Autor: C.V.