Autor:

No Resuelto Ni Siquiera Una Explicación

8 Septiembre, 2021 - 11:25
Se nota que no se preocupan de los clientes cero empatía con la tercera edad ni un respeto por nuestros adultos mayores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 25, Agosto 2021
  • Número: 837246

Banco Falabella

Hice la fila una hora antes del cierre y no me atendieron

SEÑORES banco falabella villarrica

PRESENTE


Llegamos a las 5 de la tarde a la sucursal de Villarrica banco Falabella donde a las 17:08 minutos el encargado de la sucursal Francisco González salió a informar que no nos podía atender porque cerraban a las 18 horas lo encuentro insólito que una hora antes del cierre salga a informar a los clientes que se deben retirar yo le manifesté que mi mamá era de tercera edad pero me dijo que no tenían atención preferente a tercera edad tenían un letrero en la puerta del cual tome fotos donde decía que si tenían atención preferente hablé con el guardia del local para hacer uso de la atención preferente pero el igual se negó a la atención revisen las cámaras para que vean que no se atiende a la gente que hace la fila por muchas horas cero empatía con la tercera edad ni un respeto con los clientes
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien al encargado Francisco González ya que no tiene respeto por las personas mayores que hacen la fila por horas cero empatía con los clientes revisen las cámaras y verán que es así no atienden a la gente que hace la fila por horas
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 25, 2021 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley