- Las Condes, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769041
Pésima atención telefónica para fraude cmr
PRESENTE
Siendo hoy JUEVES 18 DE FEBRERO, 09:58 AM, me encuentro indignado y furioso con el trato y calidad del personal telefónico que utiliza Banco Falabella para la resolución de problemas por desconocimiento y/o fraude. Desde las 09:10 AM inicio mis llamados a la única plataforma de contacto 800 00 1212 donde en primera instancia contesta una ejecutiva con calidad de sonido horroroso e ininteligible, se nota por su tono de voz que está recién despertando y no sabe resolver mi problema, por lo que me deriva a otra llamada con una espera de 10 minutos. Contesta otra persona, muy bien la recepción del llamado, pide mis datos, nuevamente me pregunta sobre el problema, me indica una derivación a otra área y nuevamente larga espera.Tercer llamado y contesta otra extranjera, no le entiendo absolutamente nada ni el nombre, se le escucha dormida y de mala actitud, indico todo lo anterior mencionado (datos, problema) a lo que me explica y repite lo mismo que le acabo de decir, pero de mala manera, me deja en espera con la música molesta y pasado mucho rato contesta OTRA PERSONA y todo el proceso de nuevo y de nuevo y DE NUEVO.Realicé un total de 6 llamadas y usé mucho tiempo en intentar resolver un cobro que desconozco en mi tarjeta de crédito CMR, por un servicio que es absolutamente absurdo de "Guardaespaldas y Seguridad" de INGLATERRA, (cobro que se hizo efectivo hoy) de una plataforma que ya investigué y es fraude.El monto no es mucho, pero es dinero que el banco me cobrará de igual forma si no EXISTE una plataforma EFECTIVA Y DE CALIDAD que me permita a mí, como USUARIO DEL SERVICIO, efectuar de manera expedita y correcta la solicitud para el proceso de DESCONOCIMIENTO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito contacto directo con algún ejecutivo o profesional que realice SIN TRASPASO DE LLAMADA O DEJAR EN ESPERA para solucionar esto. Ya está mi tarjeta bloqueada, pero el cobro se realizó de igual forma.
Autor: A.E.