Solucionado

18 Febrero, 2021 - 16:36
Me vinieron a deja la nueva tarjeta
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Jueves 04, Febrero 2021

Banco Falabella

Uso de tarjeta master

SEÑORES banco falabella

Mi tarjeta Visa de Falabella venció , me llamaron para ofrecerme el cambio vía internet, ya que por mi edad estoy impedido por el momento de salir a exponerme al COVID, lo hice de acuerdo a instrucciones y el vendedor me dijo que podría usar la nueva en 24 horas en forma digital y que mas adelante podría retirar el plástico desde una sucursal, pasaron 2 semanas y quise realizar una compra como lo hago habitualmente hace años vía WEB y no pude porque la tarjeta no funciona, llame a la operadora y después de hacer varias pruebas no se pudo habilitar y tenía que ir a una sucursal para arreglar el problema, resumiendo me quede sin tarjeta Falabella y pregunto donde esta la tecnología y que tenga que salir exponiéndome al COVID, me parece muy mal, además de ser un buen cliente que paga sus cuentas al día y utiliza mucho la tarjeta, es cosa que vean mi historial de compras

que pueda utilizar la tarjeta o perderán un buen cliente
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Tarjeta Débito

Resuelto Cambio De Tarjeta. Aunque en atención al público on line me comunicaron que no habría problemas, mi tarjeta había que cambiarla. Nueva tarjeta y cero problema

Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

No Resuelto Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente. Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado

Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha no hay respuesta

Banco Falabella - uso de tarjeta master

Resuelto Solucionado. Me vinieron a deja la nueva tarjeta

Banco Falabella - Cobro no informado de mantencion de tarjeta cuenta vista

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna llamada del banco ni ninguna solución, pesimo servicio lo unico que hacen es robarse la plata

Banco Falabella - Cierre de Tarjeta de Credito sin aviso

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Falabella - Cobro De Mantención Después De El Cierre De Tarjeta

No Resuelto Nefasto. Hasta la fecha no han contactado conmigo, tampoco me has solucionado el problema que ellos generaron

claramente no tienen interés en solucionar el tema es un banco abusivo con los clientes que quieren dejar el banco

Banco Falabella - Me cerraron tarjeta de crédito y me bajaron línea de sobregiro

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado,. No he tenido ninguna respuestya

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Según lo que me han comentado del banco hoy darán respuesta a los requerimientos

Banco Falabella - Clonacio´n De Tarjeta

Resuelto Resuelto. demoraron mas de 15 dias en responder

banco falabella - clonacion tarjeta

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Lamentablemente aun no tengo respuesta, me siento totalmente decepcionada de la forma de operar del banco. Por lo que consulte una vez que verifiquen que efectivamente los giros no fueron realizados por la suscrita, nuevamente debo realizar oteo requerimiento solicitando giro a mi cuenta.
Una vergüenza.