Se Me Informa Que Ha Sido Aceptado Favorablemente El Requerimiento Pero La Deuda Continua

8 Febrero, 2021 - 15:14
SE ME INFORMA QUE HA SIDO ACEPTADO FAVORABLEMENTE EL REQUERIMIENTO PERO LA DEUDA CONTINUA. En efecto con fecha 28012021se responde un mail donde se reconoce el fraude y se me indica que: "Te escribo para contarte que analizamos tu caso y tu cuenta se encuentra regularizada. Podrás verlo reflejado en tu próxima facturación, o en la subsiguiente". El tema es que no tengo cuenta corriente con BancoFalabella, o no la he abierto. No tengo clave y lo más grave es que el fraude ahora es por $10.000.000, tengo excelente conducta comercial y esto me afectará. He invertido tiempo en pedir que la cuenta se cierre y se cancele el crédito que presuntamente se encuentra en la cuenta. Ante estas preguntas solo he recibido respuestas erráticas. Quiero respuesta clara y compensación.
  • Limache, Chile
  • 25, Enero 2021

Banco Falabella

Apertura fraudulenta de cuenta corriente

SEÑORES banco falabella

con fecha 15012021 recibi en mi fono un mensaje de cmr falabella preguntando si había realizado 5 avances o transacciones, cuestion que desconocia, alarmado por el intento de fraude, hice bloqueo de tarjetas credito cmr, titular y adicional. mi sorpresa fue mayor cuando el lunes 18012021 se me informa por mensaje de texto que he abierto cuenta corriente en bancofalabella y que ha realizado una solicitud de crédito por $ 1741000 aproximadamente. desconoci la transacción y solicité anular cualquiera otra que se intentara realizar. producto de esto hice el requerimiento n° 1-100347860761 (aun sin respuesta) en bancofalabella y mi temor es que se hayan realizado a posteriori otras transacciones a mi nombre. como es posible que se abran cuentas sin respaldo de ingreso o comprobantes de ingreso (cotizaciones afp, etc.)
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE ANULEN TRANSACCIONES, pues no he realizado ninguna ni abierto cuenta corriente en bancofalabella.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr atención al cliente - Canje de puntos en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Devuelto Mis Cmr Puntos. Llevo mas de 2 semanas esperando una respuesta por un canje de puntos que me llegó en mal estado. Quiero mi devolución de puntos. Y que retiren de mi domicilio su producto.

Banco Falabella - bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, la unica opcion es ir personalmente a alguna sucursal. Desde el punto de vista de un banco que se promociona como puramente via internet, son un fracaso lamentable.

CMR Falabella - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando una respuesta, sin resultados a la fecha, al parecer estos reclamos no surgen ninguna solución y el cliente tiene que seguir esperando. Creo que necesitan mejorar en sus sistemas de control interno, lo que evidentemente repercute en los clientes que son los que mantienen las empresas.

Banco Falabella - pago de sueldo quincena y aguinaldo

Sernac No Resuelto Pagado Pero Descontado. Se me pago la quincena el día 22 de septiembre y a mi plata se le descontó un “cargo por recuperación” de $22.099 de mi plata me sacaron esa plata y no se me ha devuelto

Cmr falabella - Canje de puntos en mal estado

Sernac No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo Por Alguna Respuesta Con Respecto A Devolución De Mi Producto. Quiero de vuelta mis cmr puntos y que retiren su producto de mi domicilio. No me han llamado, ni enviado alguna respuesta con respecto a mi problema.

Banco Falabella - Baja de cupo por segunda y devolución de cargos

No Resuelto No Hubo Resultados. cuando tengo cupo y al otro día ya no lo tengo por que de un momento a otro me bajaron el cupo

Banco Falabella - cobro de credito desconocido

No Resuelto Aun No Me Dan Ninguna Respuesta Ni Solucion. Necesito que me ayuden en mi problema

Banco Falabella - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha NADIE me ha contado. Llevo mas de un mes esperando y solo me indican todos los días que debo esperar 24 horas. Estoy gestionando cambiarme de banvo.

Cmr - Cmr

No Resuelto No Fue Validada Mi Tarjeta Para Cambiar De Visa A Mastercard Por Cambio De Teléfono.. Para validar mi cambio de teléfono en 4 oportunidades me cuestionaron informaciones que aparentemente son públicas. En todas la ocasiones no correspondió a la información disponible en CMR con mis respuestas. No sé que base de datos utiliza CMR, pero, quién mas que yo sabe las respuestas correctas, especialmente referentes a mis propiedades y otras informaciones? En definitiva anulé mi tarjeta CMR siendo que lo único que quería era cambiar mi tarjeta y mi número de teléfono.
Saludos

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Ya les puse una denuncia en el SERNAC
ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA UNA SOLUCIÓN NO ES JUSTO QUE YO DEBA PAGAR
UNA INJUSTICIA MUY GRANDE

Banco Falabella - cobro Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Siguen aumentando la deuda por mora y sin ninguna solución

BANCO FALabella - Tarjeta De Debito Para Hacer Giros

No Resuelto Nada De Respuesta. Estoy pensando si vale la pena mantener la cta corriente o bien cerrarla

Banco Falabella - Retención de dinero en cuenta vista

No Resuelto No Solucionado. Hasta el día de hoy la empresa no a dado solución, la devolución del dinero no se a hecho y no tienen respuesta concreta, tampoco una respuesta de si se hará la devolución.