Banco Falabella

Atencion inhumana

Ninguno

29 Enero, 2021 - 20:06
No he tenido respuesta del banco
banco falabella
atencion inhumana

En Pucón, Cautín, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES banco falabella

el día de ayer con mi señora nos presentamos en sucursal de Villarrica del banco falabella para solicitar dos vale vista con cargo a la cuenta corriente de mi señora, llegamos a las 13:20 hrs, nos atendió la funcionaria jocelyne Diacare, quien en principio pudimos llenar los documentos de rigor para hacer efectivo el retiro de dos vale vista, lamentablemente a esa hora los fondos no estaban disponibles, esta persona nos sugirió esperar que se liberaran para poder nuevamente ingresar al banco, a las 13:30 hrs se liberaron los fondos y mi señora le aviso a la persona que la atendió y esta no la dejó ingresar a las cajas y la obligó hacer la fila nuevamente para poder ingresar, mi señora le informó que ella es hipertensa y diabetica insulina dependiente y no podía estar mas tiempo en esas condiciones.

la funcionaria del banco llamada Jocelyn Diacare sin ninguna empatía y falta de respeto e indolencia la increpo para que ella se fuera al final de la fila que a esa hora ya había aumentado en cinco personas, finalmente logró llegar a caja a las 14 :00 hrs

en ese momento mi señora se encontraba con piernas y manos temblorosas y manos acalambradas, visión borrosa producto de un cuadro de hiperglisemia

Objetivo: Recibir disculpas
una amonestación severa a esta funcionaria indolente que aprenda a respetar a los adultos mayores
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.