Banco Falabella

Burocracia

Aun No Me Hacen Devolución Del Dinero.

28 Enero, 2021 - 12:10
El banco desde ahce 10 días hábiles tiene toda la documentación para hacerme devolución del dinero, pero hasta ahora no lo han hecho.
banco falabella
burocracia

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES banco falabella

A comienzos de mes realicé un pago por el portal sencillito.

El día 4 me llega una notificación del porta señalandome que el pago no se había concretado.

En mi cuenta de banco falabella no se encontraba el dinero, por lo que me contacté con el banco para consultar sobre esto. Falabella señaló que no tenían el dinero y que el dinero lo tenía transbank y que debía comunicarme con ellos.

Llamé a transbank y me señalaron que sencillito debía hacer el requerimiento con los documentos para que se hiciera devolución del dinero a mi banco en un plazo de 5 días hábiles

Sencillito realizó la gestión correspondiente y el día 13 me enviaron un correo explicando que la solicitud había sido respondida y el dinero ya lo tenía el banco.

El día 14 me comunico con banco falabella consultando cuándo me devolverían el dinero, a lo que ellos señalan que en un plazo de 10 días hábiles me devolverían el dinero.

Lo que me molesta es que banco no gestionó nada, además de tramitar en demasía la devolución de mi dinero. Mientras tanto, los días pasan y los cargos por morosidad ellos no lo pagarán.

Que devuelvan mi dinero a la brevedad posible.
Autor: B.T.
banco falabella - burocracia
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Ya Me Resolvieron: Ya mi problema fue resuelto
Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo: Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines