Banco Falabella

Cargo en cta cte de compra no realizada.

banco falabella
cargo en cta cte de compra no realizada.

En Maule, Talca, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES banco falabella

En marzo del 2020 se realizo la compra de un perfume en Tienda Falabella, la cual comunico por correo que no tenìa stock por tanto, no realizarìa cargo a la cta cte. sin embargo el cargo aparecio en la cta y nunca fue reversado. Al reclamar a la tienda y presentar la ID de la transaccion entregada por el Bco Falabella, la tienda respondio que reviso y no encontro el cobro señalado, por tanto informo que el emisor del medio de pago, debe responder porque no se realizo la reversa. Por la pandemia el Bco no responde el telefono y tampoco existe una via clara para realizar reclamo y por eso realizo por este medio la solicitud.

que el Bco. abone a la cta cte el monto $80991 cargado el 02/03/2020 mas el calculo del valor actual del monto al dìa que se realice el abono, esto considerando el tiempo desde que se realizo el cargo.
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 185.125.225.25 el Jueves, Enero 14, 2021 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ya Me Resolvieron: Ya mi problema fue resuelto
Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Desbloqueo Opción Transferencia A Terceros En Mi Cta Cte: Demoró 24 días en resolver el reclamo. Una demora que perjudicó mi cumplimiento de obligaciones y mis antecedentes financieros.
Fue resuelto en 1 hora por alguien que se hizo cargo responsablemente del problema.
Banco Falabella - Imposible transferir desde mi cta.cte. a otros Bancos

El Banco, Reculo, Y Borro El Cobro Duplicado.: El banco falabella, actuo rápido y borro el cobro duplicado.
Banco falabella - cobro duplicado

Solucionado: Despues de una semana problema fue solucionado, estando ambos servicios operativos tantos en el portal web como en la APP, aun asi estos eventos faltan a la credibilidad de esta institucion la cual para mi fue bajando desde que eliminaron varios productos
Banco Falabella - Fallas en Portalweb y App

Resuelto: Se resolvió pero banco falabella no se comunicó nunca conmigo, entiendo que fue una falla del banco y que quizá afectó a muchos usuario pero no hubo un comunicado donde se mencionara que estaban con problemas en sus páginas y aplicaciones dejando a los usuarios a la deriva con los productos y sin poder acceder a realizar ninguna gestión durante los días que se provocó este inconveniente.
Banco Falabella - Eliminación de cuenta corriente

Consegui Comunicarme Y Cerrar Cuenta: resulto bien pero el comunicarse fue extremadamente difícil. no hay canales efectivos es cosa de suerte si alguien te llega a contestar
Banco Falabella - no hay respuesta ante el pedido de cierre de cuenta

Casos NO Solucionados

No Resuelto, Cerré Mi Cuenta: Cómo no lograron resolverlo o no quisieron, decidí cerrar mi cuenta
banco falabella - no se puede hacer transferencia a terceros

Aún No Tengo Las Tarjetas: Aún no me entregan las tarjetas ya que no pueden solucionar este problema de "sistemas". Hay dos requerimientos y nada. Y claro después me cobraran el mentenimiento de la cuenta.
Banco Falabella - Plásticos No entregados

Falabella No Responde.: ¿Cómo puedo saber si Falabella toma en serio un reclamo importante. Revisando la publicación del reclamo, no existe ni una sola palabra respecto de lo que se dice ahí, forzadamente abreviado. Atención de mala voluntad y hasta irrespetuosa, ninguna consulta en relación con los (varios) motivos de problema. Intromisión de los guardias entregando datos falsos para ayudar al (la) ejecutiva. Despedirme sin ninguna respuesta o aclaración o instrucción.
Banco Falabella - mala atencion ejecutiva en particular

No Tuve Nunca Respuesta: No tuve respuesta ni devolución de llamada o correo electrónico
Banco Falabella - Prepago de compra

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado