• Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2021

Banco Falabella

Clonacion de tarjeta y usurpación de identidad

SEÑORES banco falabella

Buenas tardes el día viernes 15 de enero fui objeto de clonacion de mi tarjeta débito del banco falabella me llega un mje de giro por 800.000 me puse en contacto con el banco inmediatamente cuando logró comunicarme me hacen otro giro por 800.000 más sin recibir ninguna alerta de seguridad ...la operadora me dice que no me preocupe porque se trata de un fraude ya que me yo me encontraba en mi hogar ( tengo testigos) y los giros se realizaron desde un cajero del mismo banco ....se hace el bloqueo de la tarjeta mencionada ....pero el día lunes 18 de enero me vuelve a llegar un mje por giro por 300.000 a cargo de la misma tarjeta al revisar mis cuentas había otro giro por 200.000 y que se hizo desde un cajero de san B. en total fueron 2.100.000 que me robaron del mismo banco sin recibir ningún preaviso para comprobar si era yo la persona responsable ....al reclamar en reiteradas ocasiones y pidiendo que se revisen las cámaras de seguridad de los cajeros para comprobar que yo no hice los giros el banco no lo hace y se niega a devolver dinero sustraído ....esto es muy grave debería hacerse una investigación profunda de los protocolos de seguridad ya que si lo hicieron conmigo lo van a hacer con todos los clientes del banco mencionado desde ya le doy el aviso que no dejen su dinero en este banco sacan tu huella así de fácil y te roban y el banco no responde hay denuncia en carabineros reclamo al sernac y CMF
Objetivo: Obtener una solucion Que se investigue a fondo de donde sacaron mi huella ....del mismo banco o que ya estamos en frente de una mafia o ladrones más sofisticados al revisar las cámaras se darán cuenta que no fui yo el responsable y que el banco responda por mi dinero ya que yo confié en el
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Baja de cupo por segunda y devolución de cargos

No Resuelto No Hubo Resultados. cuando tengo cupo y al otro día ya no lo tengo por que de un momento a otro me bajaron el cupo

Banco Falabella - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha NADIE me ha contado. Llevo mas de un mes esperando y solo me indican todos los días que debo esperar 24 horas. Estoy gestionando cambiarme de banvo.

Cmr - Cmr

No Resuelto No Fue Validada Mi Tarjeta Para Cambiar De Visa A Mastercard Por Cambio De Teléfono.. Para validar mi cambio de teléfono en 4 oportunidades me cuestionaron informaciones que aparentemente son públicas. En todas la ocasiones no correspondió a la información disponible en CMR con mis respuestas. No sé que base de datos utiliza CMR, pero, quién mas que yo sabe las respuestas correctas, especialmente referentes a mis propiedades y otras informaciones? En definitiva anulé mi tarjeta CMR siendo que lo único que quería era cambiar mi tarjeta y mi número de teléfono.
Saludos

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Ya les puse una denuncia en el SERNAC
ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA UNA SOLUCIÓN NO ES JUSTO QUE YO DEBA PAGAR
UNA INJUSTICIA MUY GRANDE

Banco Falabella - cobro Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Siguen aumentando la deuda por mora y sin ninguna solución

BANCO FALabella - Tarjeta De Debito Para Hacer Giros

No Resuelto Nada De Respuesta. Estoy pensando si vale la pena mantener la cta corriente o bien cerrarla

Banco Falabella - Retención de dinero en cuenta vista

No Resuelto No Solucionado. Hasta el día de hoy la empresa no a dado solución, la devolución del dinero no se a hecho y no tienen respuesta concreta, tampoco una respuesta de si se hará la devolución.

Banco Falabella - Prepago pagado no ingresado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé un reclamo al sernac ya que aun no tengo respuesta.

Banco Falabella - Me bloquearon tarjeta sin razón

No Resuelto Ninguns Explicación. Al dís de hoy ni siquiera una disculpa

Banco Falabella - cobro doble

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Tuve que gestionar todo yo !!! Para poder hacer la devolución de mi dinero !!!

Banco Falabella - Horrible Experiencia

No Resuelto No Resuelto. Mas de un mes, sin ninguna respuesta de parte del banco falabella.
Hoy quise hacer una transferencia minima de 30 mil pesos, no pude nuevamente presenta error.
ingrese a travez del notebook a la pagina, quise contactar con su plataforma de atencion al cliente y la respuesta de sus bots es intentelo mas tarde, nuestros ejecutivos estan ocupados.
no hay respuesta, ni solucion.
tuve que ir a un cajero y sacar mi dinero con la tarjeta, pero en transferencias NO HAY SOLUCION.
Definitivamente es horrible el banco en la actualidad.

Banco falabella - Tarjeta débito no funciona

No Resuelto Igual. Sin solucion

Banco Falabella - Trasferencia realizada con éxito no se ve reflejada en mi Saldo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Banco Falabella. Aun no me trasfieren mi dinero ya llevo 20 días esperando y nada..