Banco Falabella

Cobro duplicado

5 Febrero, 2021 - 11:03
Ningun resultado, queda claro que no les importa el cliente.
banco falabella
cobro duplicado

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES banco falabella

El 4 de diciembre 2020 realize una carga de combustible de $15000 en la estacion de servicio copec de la.autopista del sol, reviso la cuenta corriente el dia 6 de diciembre dandome cuenta que se habia realizado un cobro doble, el dia 7 de diciembre llamo al call center del banco falabella indicandome un numero de reclamo, me tramitaron hasta decir basta y me contestaron de esta forma el dia 13 de enero 2021.

Hola Marcelo,

Soy Daniel, formo parte del equipo de Experiencia de Clientes de Banco Falabella Chile, junto con saludarte y esperando que te encuentres muy bien, te escribo para dar respuesta a tu requerimiento.

Te cuento que, debes realizar el requerimiento directamente en el comercio, entregando la documentación que se adjunta, ya que la transacción fue realizada válidamente.

Espero haber resuelto tu inquietud y si necesitas comunicarte con nosotros por favor llámanos desde teléfonos fijos al 600 390 6000 y desde celulares al 2 23906000, ya que esta cuenta no recibe correos de respuesta.

Saludos,

Daniel Silanes P.

Gerencia Experiencia Clientes

Banco Falabella.

Como uds se daran cuenta doy gracias a que el monto ni fue mayor o si no estaria un mal rato.

Terminare mis compromiso con ellos y cerrare todo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Con el correo quede super claro, cero preocupacion por el cliente.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Ya Me Resolvieron: Ya mi problema fue resuelto
Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo: Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines