- Quilicura, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758766
Ejecutivos no saben dar respuestas
PRESENTE
El día jueves, me dirigí a la sucursal de Puente para realizar retiro de mi tarjeta (cuenta corriente), el ejecutivo despectivamente me indicó que no tenían tarjeta hasta nuevo aviso, me propuso que consultara en otras direcciones, recorrí todas las de Paseo Ahumada sin éxito. Al día siguiente llamé y hablé con varios ejecutivos, la idea era saber cuando tendrían stock nuevamente o al menos saber que lugares si contaban con lo solicitado, ninguno manejaba la información, es hasta gracioso que se enteraran cuando llamé que no contaban con tarjeta en las sucursales, todos daban distintos datos, inclusive uno de los ejecutivos me dijo que tenía que ir directamente al banco para consultar, telefónicamente no podían dar respuesta, al parecer no saben que nos encontramos con emergencia sanitaria y lo que menos se recomienda es transitar lugares muy concurridos. El objetivo de mi reclamo es que por favor capaciten a su personal, cuesta mucho comunicarse y más encima cuando se logra contacto, dan información errónea o cortan la llamada. El servicio que brindan es pésimo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten al personal
Autor: C.L.