- Lampa, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754512
Funcionamiento canales digitales.
PRESENTE
Hola, quisiera a través de este medio, manifestar mi malestar como cliente del banco Falabella.La verdad que los canales digitales del banco son un verdadero desastre, desde que tuvieron la grandiosa idea de juntar todos los canales digitales de las tiendas, asociadas junto con el banco. Probablemente pensaron que a nivel de infraestructura informática tienen el ancho, pero el tiempo a dicho otra cosa. Hoy quise ingresar al banco mediante la plataforma web, y me percate que hay un amable mensaje indicando "Te informamos que del 6 al 8 de enero tendremos una mantención programada de nuestros sistemas. Durante estos días, no se visualizará el saldo ni movimientos de tus CMR puntos, como tampoco será posible realizar canjes. Todas tus compras siguen acumulando CMR Puntos" Entiendo que las mantenciones son para efectos de aumentar la seguridad en los sistemas, optimización de sus bases datos o cualquier otro fin, sin embargo no puede ser que dejen a los usuarios imposibilitados de acceder a información de sus cuentas bancarias, como realizar otras operaciones. En mi caso, la app del banco Falabella no funciona, por lo que para realizar alguna transferencia debo hacerla vía plataforma web, con respecto a la app me indicaron "el problema es su teléfono señor" por lo que me dije "no sabía que tener un teléfono tan actualizado podría representar un problema"por favor, señores del banco Falabella, dentro del círculo de participantes de sus negocios, presten atención a lo que sus clientes reclaman, no siempre son reclamos infundados, como cliente un piensa que sólo habla con la pared o una asistente virtual con respuestas pre definidas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solución con la aplicación para teléfonos móviles.
Que las mantenciones programadas no afecten a los usuarios (programada será si enviaran alguna notificación a los clientes en forma previa, en este caso no lo es)
Autor: M.M.