Banco Falabella

Mujer desconocida coloca mi dirección personal

Cero Respuesta

8 Febrero, 2021 - 22:14
Coloque un reclamo telefónicamente con Helen extranjera a los días después pregunte y fue borrado. Coloque un reclamo con un. Abogado que ve problemas de clientes Falabella me pidió un montón de datos y documentos que fueron enviados a su correo Cero respuesta. Me comu ique con bco Falabella vía wassap la persona me pidió documentos personales no se quizo identificar y tampoco mandar su correo corporativo y le pedí se comunicara con el abogado y Cero respuesta.
Conclusión al usar mi dirección personal están infringiendo la ley de privacidad por lo tanto esta muker paulina Stephenie Morales Becerra esta Falsea do su dirección y eso es ilegal.
HASTA la fecha Cero repuesta
Gracias por su gestion
Atte
Mef
banco falabella
mujer desconocida coloca mi dirección personal

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES banco falabella

Señores Falabella

Hoy recibí una carta del banco Falabella con nombre de una persona desconocida Paulina Stephanie Becerra Morales y esta mi dirección personal lo cual trasgrede la ley 19628 ya lo consulte con un abogado.

esa dirección es personal y esta persona falseo estos datos. Por lo tanto espero una pronta solución a mi problema de invasión y falseo de datos.

trate de enviar los archivos y no resulta capaz resulte enviar un video con los papeles que acredito que soy dueña y vivo acá. LO que resulta incomprensible que cualquier persona ahora puede dar direcciones falsas y no le piden ninguna acreditación????

Espero una pronta solución a mi problema y el chequeo de este persona que falsifico datos es a ella quien debe pedirle esos datos de luz agua gastos comunes etc.

Atenta a sus comentarios

mef

solución y respuesta de falseo de datos de mi dirección personal. Lo cual esta infringiendo la ley 19628 Quedando expuesta a cualquier otro episodio de falsedades
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.