• Rancagua, Chile
  • 25, Enero 2021

Banco Falabella

Deuda cancelada hace años y vehiculo aparece con embargo.

SEÑORES promotora cmr falabella

Estimados, tuve una deuda con falabella que fue cancelada hace años, pero hoy saco un certificado de anotaciones de mi vehículo y aparece con embargo, favor informar como puedo solucionar este problema ya que necesito venderlo con urgencia. Adjunto certificado.
Objetivo: Obtener una solucion Informar como puedo sacar el embargo de mi vehículo para poder venderlo.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha NADIE me ha contado. Llevo mas de un mes esperando y solo me indican todos los días que debo esperar 24 horas. Estoy gestionando cambiarme de banvo.

Cmr - Cmr

No Resuelto No Fue Validada Mi Tarjeta Para Cambiar De Visa A Mastercard Por Cambio De Teléfono.. Para validar mi cambio de teléfono en 4 oportunidades me cuestionaron informaciones que aparentemente son públicas. En todas la ocasiones no correspondió a la información disponible en CMR con mis respuestas. No sé que base de datos utiliza CMR, pero, quién mas que yo sabe las respuestas correctas, especialmente referentes a mis propiedades y otras informaciones? En definitiva anulé mi tarjeta CMR siendo que lo único que quería era cambiar mi tarjeta y mi número de teléfono.
Saludos

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Ya les puse una denuncia en el SERNAC
ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA UNA SOLUCIÓN NO ES JUSTO QUE YO DEBA PAGAR
UNA INJUSTICIA MUY GRANDE

Banco Falabella - cobro Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Siguen aumentando la deuda por mora y sin ninguna solución

BANCO FALabella - Tarjeta De Debito Para Hacer Giros

No Resuelto Nada De Respuesta. Estoy pensando si vale la pena mantener la cta corriente o bien cerrarla

Banco Falabella - Retención de dinero en cuenta vista

No Resuelto No Solucionado. Hasta el día de hoy la empresa no a dado solución, la devolución del dinero no se a hecho y no tienen respuesta concreta, tampoco una respuesta de si se hará la devolución.

Banco Falabella - Prepago pagado no ingresado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé un reclamo al sernac ya que aun no tengo respuesta.

Banco Falabella - Me bloquearon tarjeta sin razón

No Resuelto Ninguns Explicación. Al dís de hoy ni siquiera una disculpa

Banco Falabella - cobro doble

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Tuve que gestionar todo yo !!! Para poder hacer la devolución de mi dinero !!!

Banco Falabella - Horrible Experiencia

No Resuelto No Resuelto. Mas de un mes, sin ninguna respuesta de parte del banco falabella.
Hoy quise hacer una transferencia minima de 30 mil pesos, no pude nuevamente presenta error.
ingrese a travez del notebook a la pagina, quise contactar con su plataforma de atencion al cliente y la respuesta de sus bots es intentelo mas tarde, nuestros ejecutivos estan ocupados.
no hay respuesta, ni solucion.
tuve que ir a un cajero y sacar mi dinero con la tarjeta, pero en transferencias NO HAY SOLUCION.
Definitivamente es horrible el banco en la actualidad.

Banco falabella - Tarjeta débito no funciona

No Resuelto Igual. Sin solucion

Banco Falabella - Trasferencia realizada con éxito no se ve reflejada en mi Saldo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Banco Falabella. Aun no me trasfieren mi dinero ya llevo 20 días esperando y nada..

Banco Falabella - Me deppositan en mi cuenta y no sale reflejado, donde está mi plata.

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta De La Demora Del Deposito Por 10 Dias,. Se me cobraron 25 000 por recuperación ,siendo que el error fué de ustedes y me tuvieron sin mi sueldo por 10 días, exijo se me de una respuesta y devolucióm de este robo de interes