Sin Resultado Ni Explicación

5 Agosto, 2021 - 17:16
Me indicaron por última vez que a finales de Julio tendría respuesta (casi un mes de espera).
Todavía no me han entregado comprobante ni explicado por qué por 5ta vez se atrasaron. Ya estoy rendido y en proceso de cambiarme de banco.
  • Las Condes, Chile
  • 22, Julio 2021

Banco Falabella

No cumples las normas, han fallado 4 veces sus fechas prometidas y no se dignan de atender

SEÑORES banco falabella

necesito un comprobante de una transacción en mi cuenta corriente, para poder declararla en la rendición del centro de seguridad vecinal y así poder obtener la subvención con la que pagamos el sueldo a los guardias del sector. Con 2 semanas de anticipación intenté obtenerlo vía web y por chat me indicaron que no era posible, ingresaron un requerimiento. 10 días hábiles después me indicaron que el plazo todavía corría y al final del día lo tendría (jueves antes del fin de semana largo). Lunes les escribí porque nunca me llegó y me indicaron que todavía estaba en trámite. Miércoles cerraron mi requerimiento indicando que habían solicitado explicación al comercio por la transacción, en vez de entregar un comprobante. Les volví a hablar por chat y me indicaron que en 24 horas estaría el comprobante en mi correo. Jueves, hoy, les vuelvo a hablar y me indican que para fin de mes tendré una respuesta. Los guardias todavía no pueden recibir su sueldo y en el chat no son capaces de entregar más información, "es la información que me aparece". Por teléfono indican que el soporte debe ser por chat.puse un reclamo en sernac y ante la CMF por incumplimiento de sus responsabilidades, pero **lo más terrible en es lo ineficiente y frustrante que ha sido la experiencia en el chat, donde te cierran la sesión continuamente, se traspasan el tema entre varios agentes y cierran el chat sin responderte ni aclararte la duda varias veces.**
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que envíen el comprobante como mínimo, sería bueno también una explicación de cómo puede haber sido tan ineficiente todo este proceso y con tanta información errada/no cumplida.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice