- Las Condes, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826863
No cumples las normas, han fallado 4 veces sus fechas prometidas y no se dignan de atender
PRESENTE
necesito un comprobante de una transacción en mi cuenta corriente, para poder declararla en la rendición del centro de seguridad vecinal y así poder obtener la subvención con la que pagamos el sueldo a los guardias del sector. Con 2 semanas de anticipación intenté obtenerlo vía web y por chat me indicaron que no era posible, ingresaron un requerimiento. 10 días hábiles después me indicaron que el plazo todavía corría y al final del día lo tendría (jueves antes del fin de semana largo). Lunes les escribí porque nunca me llegó y me indicaron que todavía estaba en trámite. Miércoles cerraron mi requerimiento indicando que habían solicitado explicación al comercio por la transacción, en vez de entregar un comprobante. Les volví a hablar por chat y me indicaron que en 24 horas estaría el comprobante en mi correo. Jueves, hoy, les vuelvo a hablar y me indican que para fin de mes tendré una respuesta. Los guardias todavía no pueden recibir su sueldo y en el chat no son capaces de entregar más información, "es la información que me aparece". Por teléfono indican que el soporte debe ser por chat.puse un reclamo en sernac y ante la CMF por incumplimiento de sus responsabilidades, pero **lo más terrible en es lo ineficiente y frustrante que ha sido la experiencia en el chat, donde te cierran la sesión continuamente, se traspasan el tema entre varios agentes y cierran el chat sin responderte ni aclararte la duda varias veces.**
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que envíen el comprobante como mínimo, sería bueno también una explicación de cómo puede haber sido tan ineficiente todo este proceso y con tanta información errada/no cumplida.
Autor: P.S.