- Puente Alto, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780295
Anulación de compra
PRESENTE
Buenas tardes,El día 8 de febrero realice una compra con cargo a mi tarjeta visa Falabella y ese mismo día realice la devolución del producto en el comercio, el cual realizo la anulación del cobro a través de transbank el día 17 de febrero y posterior nota de crédito. Me he comunicado con Banco Falabella para saber el estado de la solicitud, he enviado toda la documentación (comprobante de anulación de transbank y nota de crédito) y a la fecha el cobro sigue apareciendo en mi estado de cuenta, por lo que debo pagar la primera cuota de la compra antes anulada, si no cancelo se generan interese que no corresponden. La respuesta de telefónica de banco Falabella es que debo pagar esa cuota o cuando ellos hagan el descuento se vera reflejado en el próximo estado de cuenta, ósea, tengo que pagar por algo que no use y que realice la cancelación del cobro de manera inmediata, sino no pago además me cobran interés. aún no tengo una solución a más de 1 mes de realizada la solicitud
Objetivo:
Obtener una solucion
Esperar que la anulación se vea reflejada en mi cuenta y luego pagar solo lo que corresponde, y esto no genere interés por mora ya que la anulación se vería en el mes siguiente y no en el actual ya que es un problema del procedimiento interno del Banco.
Autor: N.D.