Banco Falabella

Banco Falabella - Sistema No funciona

No Resuelto No Resuelto. Banco no realiza la compensación que corresponde por la interrupción del servicio.

Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Mejor. Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.

Banco falabella - Mala informacion y pagina web

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. No dan respuesta solo le interesa sus intereses personales

Banco Falabella - Clave dinámica no funciona

No Resuelto Sin Respuesta.. No he recibido respuesta alguna de parte de la empresa.

banco falabella - Llamado reiterado por persona que no existe

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De Banco Falabella. Banco Falabella no ha tomado contacto conmigo y tampoco he recibido otro llamado de ellos preguntando por una persona que no existe.
No existe una formalidad o compromiso por parte de Falabella indicando que revisarán el caso o que dejarán de llamar, por lo que considero que el caso no se ha resuelto.

Banco Falabella - Falla Aplicación Web

Resuelto Ninguno. Sin contacto. Esperé hasta el día siguiente para realizar mis operaciones

Banco Falabella - no funciona aplicación

No Resuelto Sin Solución. Sigo sin poder usar la aplicación, ósea sin tener clave dinámica.
Tuve que instalarla en el celular de otra persona, para poder hacer transacciones

Banco Falabella - Falla sitio Web

No Resuelto Ninguna Comunicación Falló De Nuevo.. No hubo nunca ninguna comunicación. Además justo hoy 19 de Mayo trataron de hacerme una transferencia sin éxito por problemas con el banco.

Banco Falabella - Problemas Con Aplicacion

Resuelto Problema Resuelto. El Banco directamente no se preocupó del tema, nunca tuve respuesta, la aplicación funciona normalmente en la actualidad

Banco Falabella - No se hacen cargo

No Resuelto Cero Respuesta.. Hasta elndia de hoy, este banco no se ha dirigido a mi y menos me daran una solución.
Mal, muy mal.

Mejor

1 Abril, 2021 - 15:43
  • En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Jueves 18, Marzo 2021

Banco Falabella

Aplicacion no funciona, pagina web tampoco, e llamado, e escrito wasap, nadie se hace cargo

SEÑORES banco falabella

no puede ser que desde antes del 10 de marzo tengamos mala tanta la app como la pagina del banco falabella y no nos den una explicacion y fecha del arreglo, somos muchos lo que tenemos problemas: eugenia cardenas, polyta gabrielle, tamara villagran, erika ramirez, manuel leiva, kenet fernandez, jaavhi muñoz, hell killtro, jose ponce, fernanda sanchez, danitza contreras y estas personas son solo las que han reclamado esta semana, sin contar las anteriores que son mucho mas.

hemos repórtado el problema pero nos dejan en espera o simplemente no nos comunican con ningun ejecutivo que nos de una explicacion valida.

yo debbie córdova en mi cuenta tengo los pagos de mi empleador, y otros pagos, ademas de ocupar la tarjeta para pagos pag y pad.

PRIMERO QUE ME DIERAN UNA FECHA DEL ARREGLO Y LO ARREGLARAN COMO TAMBIEN TENER LA PÓSIBILIDAD DE TRASLADAR MIS DINEROS A OTRAS TARJETAS POR EL INTERNET, DEBIDO A QUE ESTAMOS EN CUARENTENA EN MUCHOS LUGARES.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Sistema No funciona

Banco falabella - Mala informacion y pagina web