Banco Falabella

Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

No Resuelto Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente. Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.

Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha no hay respuesta

Banco Falabella - uso de tarjeta master

Resuelto Solucionado. Me vinieron a deja la nueva tarjeta

Banco Falabella - Cobro no informado de mantencion de tarjeta cuenta vista

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna llamada del banco ni ninguna solución, pesimo servicio lo unico que hacen es robarse la plata

banco falabella - cobro no informado de mantencion de TC

No Resuelto Sin Respuesta. Despues de 14 dias de generado el reclamo aun no tengo respuesta al cobro de mantencion no informado por banco falabella. El argumento para no dar respuesta aun es que el ejecutivo que ingreso mi captacion como cliente ya no trabaja en la empresa..como si a mi como cliente me interesara eso... osea la empresa no se responsabiliza de lo que digan o hagan sus trabajadores...

banco falabella - prepago de credito

Resuelto Malo. Fui al día que termina mi pago como dijo ejecutiva y que creen me cobraron esa cuota como arte de mágica a las 12 de la noche del día domingo para lunes jajja ósea los interes de ese mes los page igual pff y termine con el famoso credito !!!!’

Banco Falabella - Cierre de Tarjeta de Credito sin aviso

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Falabella - Cobro anticipado de credito de consumo

No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido ninguna respuesta

Banco Falabella - Credito Corfo con Cobro Judicial

No Resuelto Malo. NO DIERON RESPUESTA A MI CONSULTA.
YA PAGUÉ LA DEUDA

Banco Falabella - Cobro cuota de Credito

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ningún correo de contacto diciendo el porqué del cobro.

Banco falabella - Cuenta corriente linea de credito

No Resuelto Sin Solucion. Hola no recibido solucion siguen llamando en forma agresiva obligandome a pagar algo que nunca utilize he reclamado en of puente 551 la ejecutiva se desentiende y solo quiere que le pague tratare de denunciar a un medio de Comunicacion para qiue no sigan ESTAFANDO A LA GENTE POR QUE ESTO QUE ME HICIERON A MI ES UNA ESTAFA

Banco Falabella - Pago del Credito con Aval del Estado

No Resuelto Nada. Ni se han pronunciado

Banco Falabella - Mantencion de la cuenta

Resuelto No Tuve Una Respuesta. No tuve respuesta del banco y para evitar otra vez el cobro, cerré la cuenta, estoy muy desilusionado del banco, siempre hablaron de costo cero si depositaban mi sueldo hay pero nunca hablaron de los costos por no hacerlo, nada mas con banco falabella

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente

5 Abril, 2021 - 19:12
  • En Requínoa, Cachapoal, Chile
  • Lunes 15, Marzo 2021

Banco Falabella

Linea de credito con cobro de mantencion sin uso continuo

SEÑORES banco falabella

me están cobrando en linea de crédito $83000 por cobros de mantencion, la cta cte se utilizo para realizar dos compras en el año 2020 y luego se dejo de utilizar pero las mantenciones se sigieron cobrando sin dar un aviso previo al cliente, se dio la solucion de descontar los ultimos tres meses de mantencion aproximadamente $9000 y se solicita bloquera y anular la tarjeta, que para mi sorpresa debe cancelar los $53000 pendientes para que me anulen la tarjeta.. a mi parecer una sinverguenzura del porte de un buque ya que con el tema de pandemia mis recursos son limitados y estan cobrando algo que no corresponde, tenfo una pena horrible... nunk me imagine que me pasaria una sinverguenzura asi y menos de parte de un banco que te habla casi del cielo hacerca de sus beneficios horrible ...

ANULAR LA DEUDA Y BLOQUEAR LA TARJETA DEVOLVER EL MONTO ABONADO A MI CTA RUT Y ISCULPAS A USUS CLIENTES..
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Falabella - Cobro anticipado de credito de consumo

No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido ninguna respuesta

Banco Falabella - Credito Corfo con Cobro Judicial

No Resuelto Malo. NO DIERON RESPUESTA A MI CONSULTA.
YA PAGUÉ LA DEUDA

Banco Falabella - Cobro cuota de Credito