- Macul, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 800830
Cero solución en modificación de vale vistas consolidación
PRESENTE
Hice una consolidación de deudas con banco Falabella y desde el principio tuve problemas, primero los valevistas tenían errores en la Razón social. Lo que me hizo perder tiempo entre el banco y las diversas entidades .. además Los cuales en sucursal (banco Falabella vespucio) no modificaron ya que dijeron que la ejecutiva de la banca telefónica debía hacerlo ellos no podían por un supuesto permiso en el sistema. Cuando por fin ocurrió la modificación tuve que ir nuevamente al banco para cambiar los erróneos, ir nuevamente a las entidades correspondientes para que en la última (banco de chile) me pidiera corregir el monto. Hace dos semanas envié el detalle para que lo corrigieran y aún no obtengo alguna solución, la ejecutiva no me responde, en el banco no se hacen cargo, en la banca telefónica me dijeron que me iban a devolver el llamado y aún no me llaman por lo que la deuda sigue sumando intereses día a día y ya no se que hacer porque no he obtenido respuesta por ninguna de las partes. Estoy bastante molesta decepcionada con la gestión ya que ahora tengo que pagar las cuotas y no creo que vayan a hacer algo cómo rebajarlas o compensarme al respecto. Solo les interesará cobrar y nada más con Cero preocupación de la satisfacción del cliente (en este caso yo) no se hacen cargo de la pérdida de tiempo en mi trabajo por ir reiteradas veces a cambiar vale vistas e ir nuevamente a las entidades .. no consideran el desgaste emocional en cada búsqueda de solución. Ni nada
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero la modificación de los datos para por fin ir a pagar ya que los INTERESES SIGUEN SUBIENDO. Pese a que en primera instancia no quería compensación economica ahora si por el desgaste físico, mental, emocional de este tiempo de espera y más aún de ir reiteradas veces a la sucursal por los primeros errores. Y MÁS AÚN QUE DEBO IR NUEVAMENTE una vez que modifiquen el monto (si esto llega a ocurrir).. es decir aún no termino con todo esto...De verdad que estoy molesta, insatisfecha y decepcionada con el “servicio”, porque ahora me cobrarán la cuota y no se preocuparan de mi tranquilidad como persona.
Autor: S.A.