- Maipú, Chile
- 15, Mayo 2021
- Número: 797330
Cobro en línea de crédito
PRESENTE
Estimados Banco Falabellajunto consaludar, quiero dejar este reclamo que ya que por segunda vez me estan haciendo pagar la línea de crédito que no se utiliza, la primera vez la cancelé con un descuento de 20.000, pagando algo de 10.000, la ejecutiva me indica que por hacer 2 movimientos quedo activada, pero que con este pago quedará en cero y unos meses sin cargo, pero que si después de esto yo no realizo movimientos, no tendre que cancelar nada, por lo demas este descuento era solo si no la cerraba, ya que si queria eliminar la línea de credito, tendría que pagar un par de meses más de mantención..., y todo fué mentira, ya que desde el año pasado que me estan cobrando una mantencion sin uso, a la fecha tengo que pagar 94.056, lo cual considero que es una sinverguenzura que en plena pandemia tengamos que estar regalando este dinero, llaman para ofrecer descuentos , créditos, tasas mas bajas, pero en ningun momento llaman preguntando que si tiene algun problema por no pagar la línea de crédito o informar que se esta generando un recargo a su línea de cdrédito aún cuando no se este usando, favor un poco de empatía con esta situación,muy molesta con el servicio de Banco Falabella
Objetivo:
Obtener una solucion
El nó tener que cancelar algo que no se utilizó.
Autor: C.H.