Banco Falabella

Banco Falabella - Faltas de respeto y mala atención

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo a este respecto.

Banco Falabella - mala calidad de atencion

No Resuelto No Me Han Llamado. No he sabido nada , nadie me ha llamado

Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

No Resuelto Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !. Sin resultado.
Rata de banco, no me llama para solucionar la no atencion.
Se van a la mierda.
NO RECOMIENDO A BANCO FALABELLA.

banco falabella - atencion inhumana

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta del banco

Banco Falabella - mala atencion ejecutiva en particular

No Resuelto Falabella No Responde.. ¿Cómo puedo saber si Falabella toma en serio un reclamo importante. Revisando la publicación del reclamo, no existe ni una sola palabra respecto de lo que se dice ahí, forzadamente abreviado. Atención de mala voluntad y hasta irrespetuosa, ninguna consulta en relación con los (varios) motivos de problema. Intromisión de los guardias entregando datos falsos para ayudar al (la) ejecutiva. Despedirme sin ninguna respuesta o aclaración o instrucción.

Banco Falabella - mala atencion telefonica

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta, ni señales de alguna solución ni disculpa, pésimo servicio

Banco Falabella - Mala atención de encargada de local

No Resuelto 1. Tuve que gestionar por mi banco la nueva tarjeta de debito. Muy mala atención por parte de la encargada de Banco Falabella.

Banco Falabella - Mala Atención

No Resuelto Nulo Interés Con Resolver Caso Por Parte De Banco Falabella. Nada, esa es la respuesta que me ha dado el banco, hice un reclamo formal a través de su propia página hace varios días y no han respondido, al parecer quieren que me quede con la respuesta de que simplemente el dinero desapareció de la nada y que es normal y debo asumir el costo aunque no sea mi culpa...
Sólo me queda decir que los tenía en un altar, hasta los recomendaba, ahora para nada, me cambiaré de banco en cuanto ordene mis asuntos, aunque no sé si los otros serán mejor o peor que Banco Falabella...

Banco Falabella - Mala atención

No Resuelto Ninguno. El ayer me dirijo nuevamente al Banco y.nuevamente lo mismo!! Las chicas tomando desayuno frente a sus clientes ya sea una galleta o un jugó, francamente el colmo!! Me Di.media vuelta y me fui..

Banco Falabella - Mala gestión bancaria

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Mejoría. Hoy nuevamente fui a retirar una chequera y no estaba en la sucursal, la niña me dice que no hay ninguna gestión y yo la hice a través de un ejecutivo por internet. creo que la comunicación entre ejecutivos y las sucursales es pésima o la información que manejan nadie la toma en cuenta es pésimo el sistema

No Me Han Llamado

27 Mayo, 2021 - 18:33
No he sabido nada , nadie me ha llamado
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Mayo 2021

Banco Falabella

Mala calidad de atencion

SEÑORES banco falabella

Señores Falabella

el día de ayer por error transferí mas dinero de lo que debía a la cuanta de la tarjeta CRM Falabella que esta castigada por lo tanto no tengo acceso a ella para poder reversar el saldo y llame al servicio al cliente para que me indicaran como lo podía hacer con la devolución del saldo y me indican que tengo que llamar a cobranza , llamo al teléfono que me indicaron que es el 800390700 y me indican que ellos solo ven recaptaciones y que no me pueden atender , una chica me reto y colgó el teléfono y así me fui desde atención al cliente a cobranza , pedí una solución , que me dieran un numero de reclamo y me indicaron que no tenia

solo una ejecutiva me sugirió que fuera a la sucursal directamente , los demás solo me mandaban al mismo punto de partida

aun espero que la supervisora se comunique y creo que no lo va hacer

En tiempos de pandemia , donde hay ejecutivos telefónicos , correos electrónicos , e información en linea , me parece increíble que tenga que ir a la sucursal porque no son capaces de resolver mi problema y mas encima me tratan pésimo

les pido que me ayuden y puedan derivar mi caso , ya que no quiero tener que ir a ninguna sucursal sin saber si de verdad es la correcta

Cuídame que yo te cuido

Atentamente

Viviana Sagredo

que me puedan realizar la reversa del saldo sin tener que ir a una sucursal para hacerlo
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Faltas de respeto y mala atención

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo a este respecto.

Banco Falabella - mala calidad de atencion

No Resuelto No Me Han Llamado. No he sabido nada , nadie me ha llamado

Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

No Resuelto Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !. Sin resultado.
Rata de banco, no me llama para solucionar la no atencion.
Se van a la mierda.
NO RECOMIENDO A BANCO FALABELLA.

banco falabella - atencion inhumana

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta del banco