Banco Falabella

Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Resuelto Devolución Realizada. Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.

Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Resuelto Ya Me Resolvieron. Ya mi problema fue resuelto

Banco Falabella - No Aparece Deposito En Mi Cuenta

No Resuelto Sin Solucion Hasta Hoy. SIMPLEMENTE SE TIRAN LA PELOTA UNOS A OTROS DE LOS INVOLUCRADOS Y NO DAN SOLUCION

Banco falabella - Cajero no entrego dinero

No Resuelto Un 1. Todavía no resuelto, no he obtenido ninguna respuesta de parte del banco, ni siquiera un correo, nada. Creo que voy a tener que derigirme a otra instancia, gracias.

Banco Falabella - Cajero red bank no devuelven dinero perdido

No Resuelto Ninguno. Perdí mis 10.000 y soy jubilada de las pobres

Banco Falabella - Dinero Retenido No permite transferencias

Resuelto Llamaron Pidiendo Disculpas Al Caso.. Banco Falabella me llamó, y pidió las disculpas al caso.

Banco Falabella - Retiran dinero con mi huella dactilar!!!

No Resuelto No He Resivido Respuesta Alguna Acerca Del Caso. No he recibido ningún tipo de respuesta acerca de mi caso y ya va mas de un mes desde que aconteció este giro fraudulento a mi cuenta vista.

Banco falabella - no poder ver mi cartola de pago

No Resuelto Banco Falabella. Debo seguir pagando sin ningún descuento. Sernac me respondió diciendo que el banco Falabella negó mi petición de un descuento y jamás reconocieron su error. Conté mi problema a la superintendencia de bancos y me asesoraron. Debo recopilar información y llevarla a la sucursal más cercana a mi domicilio. Pero como ya regularice el tema por obligación, mi petición ahora es que me borren del famoso historial, compensando el error que aún mantienen conmigo.
Esta deuda ya la regularice hace más de 20 días y aún me siguen cobrando y hostigando con llamadas, correos y mensajes de texto. Esto me da a entender que la solución aún no la coordinan entre el banco, oficina de cobranza y ejecutivos. Lo peor es que estoy en el historial como una ladrona, mal comportamiento de pago y casi estafadora!!! Esto me imposibilita a tener mi casa propia y hacer otros trámites. A esto se le suma la pésima atención que existe en la sucursal de puente alto.

• En La Serena, Elqui, Chile
  • Martes 11, Mayo 2021

Banco Falabella

No devuelven mi dinero

SEÑORES banco falabella

Buenas tardes

Les explico mi caso. El día sábado me había dirijido a un cajero automático del banco falabella , el cual parecía en buen estado , cuando fue mi turno , procedí a realizar la operación , retirar dinero . Lo cual no pudo concretarse ya que el cajero automático me impedía en reiteradas ocasiones sacar mi dinero . Lo que me pareció extraño . Me dispuse a seguir mi curso ese día . Llegando a casa me di cuenta , cuando entre a la plataforma online que se. Había hecho el retiro de mi dinero , pero no fue de esa manera , ya que cuando estaba operando el cajero automático , me quede más tiempo , para seguir intentando . Y nunca salió el dinero . Herrado durante casi 4 días de recuperar el dinero y nadie quiere responder . no es mi culpa del mal mantenimiento de los cajeros automáticos. Quiero una solución y que dejen de tirarse la pelota de unos y otros . Banco falabella tiene q hacerce responsable .

Devolución de mi dinero
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Resuelto Ya Me Resolvieron. Ya mi problema fue resuelto

Banco Falabella - No Aparece Deposito En Mi Cuenta

Banco falabella - Cajero no entrego dinero

Banco Falabella - Cajero red bank no devuelven dinero perdido

No Resuelto Ninguno. Perdí mis 10.000 y soy jubilada de las pobres

Banco Falabella - Dinero Retenido No permite transferencias

Banco Falabella - Retiran dinero con mi huella dactilar!!!

Banco falabella - no poder ver mi cartola de pago