Banco Falabella

Banco Falabella - Sistema No funciona

No Resuelto No Resuelto. Banco no realiza la compensación que corresponde por la interrupción del servicio.

Banco Falabella - No responden

Resuelto Banco Falabella Respondió. Se efectuó el trámite que requería en forma expedita

Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Resuelto Devolución Realizada. Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.

Banco Falabella - Plásticos No entregados

No Resuelto Aún No Tengo Las Tarjetas. Aún no me entregan las tarjetas ya que no pueden solucionar este problema de "sistemas". Hay dos requerimientos y nada. Y claro después me cobraran el mentenimiento de la cuenta.

banco falabella - no cumplen su palabra

No Resuelto Nada. Nadie ha respondido

Banco Falabella - No aparece cuenta corriente

No Resuelto Aparece La Cuenta Corriente Y Ahora Desaparecieron Mis Cuentas Inscritas. Cada día peor

BancoFalabella - No atienden sin numero

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta No Les Importan Los Clientes. No obtuve, ninguna respuesta. Esto, me hizo diversificar y sacar cuentas vistas en otros bancos, que si se preocupan.
Nada más que decir!

Banco Falabella - No Dejan Cerrar Cuenta

No Resuelto Negativo. NADIE ME HA CONTACTADO.

Banco Falabella - Clave dinámica no funciona

No Resuelto Sin Respuesta.. No he recibido respuesta alguna de parte de la empresa.

Banco Falabella - no funciona aplicación

No Resuelto Sin Solución. Sigo sin poder usar la aplicación, ósea sin tener clave dinámica.
Tuve que instalarla en el celular de otra persona, para poder hacer transacciones

Banco Falabella - No quieren responder

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sigo esperando una respuesta de estos sinvergüenzas.

Banco Falabella Respondió

27 Mayo, 2021 - 15:32
Se efectuó el trámite que requería en forma expedita
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Mayo 2021

Banco Falabella

No responden

SEÑORES banco falabella

Vendí mi departamento que tenía crédito con este banco se realizo todo el trámite y cuando tenía que entregar los documentos donde solo necesitaba un mail o teléfono de un ejecutivo de hipotecario no responden solo evaden con banca el lunes dan plazos primero 24 horas después 48 o sea un desastre por un simple mail o teléfono es el colmo

Que me den el teléfono de un ejecutivo de hipotecario
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Sistema No funciona

Banco Falabella - No aparece cuenta corriente

BancoFalabella - No atienden sin numero

Nada más que decir!

Banco Falabella - No Dejan Cerrar Cuenta

No Resuelto Negativo. NADIE ME HA CONTACTADO.

Banco Falabella - Clave dinámica no funciona

Banco Falabella - no funciona aplicación