Banco Falabella

banco falabella y cmr falabella - cobros no autorizados intento reiterados de ingreso a cuenta

No Resuelto Pesima Atencion. Cero resolución, derivan al cliente a todos lados y nunca nadie es el adecuado, no cuentan con gente capacitada.

Banco Falabella - Cuenta de ahorro

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema

Banco falabella - Cobros abusivos de intereses

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta De Parte Del Banco. Pague los intereses usureros ya que no tuve ninguna respuesta y de paso cerre la targeta para nunca más obtener targeta de esta empresa

Banco falabella - Cobros indevidos

No Resuelto Sin Resultado. No hay comunicacion con banco falabella no rsponden ni devuelven dinero

Banco Falabella - No aparece cuenta corriente

No Resuelto Aparece La Cuenta Corriente Y Ahora Desaparecieron Mis Cuentas Inscritas. Cada día peor

Banco Falabella - Eliminación de cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero banco falabella no se comunicó nunca conmigo, entiendo que fue una falla del banco y que quizá afectó a muchos usuario pero no hubo un comunicado donde se mencionara que estaban con problemas en sus páginas y aplicaciones dejando a los usuarios a la deriva con los productos y sin poder acceder a realizar ninguna gestión durante los días que se provocó este inconveniente.

Banco Falabella - no hay respuesta ante el pedido de cierre de cuenta

Resuelto Consegui Comunicarme Y Cerrar Cuenta. resulto bien pero el comunicarse fue extremadamente difícil. no hay canales efectivos es cosa de suerte si alguien te llega a contestar

Banco Falabella - No Dejan Cerrar Cuenta

No Resuelto Negativo. NADIE ME HA CONTACTADO.

Banco Falabella - Cobro no informado de mantencion de tarjeta cuenta vista

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna llamada del banco ni ninguna solución, pesimo servicio lo unico que hacen es robarse la plata

Banco Falabella - No Habilitacion De Password De Acceso A Cuenta

No Resuelto Sin Solucion. Hasta la hora, no he podido acceder a mi portal privado dentro del banco, por qué banco sigue sin entregar soluciones al problema.

Bancofalabella - Cuenta vista

No Resuelto Malo. No se comunicaron

Banco Falabella - Cobros excesivos

No Resuelto Pésimo. Aun no me contactan

Banco Falabella - Mantencion de la cuenta

Resuelto No Tuve Una Respuesta. No tuve respuesta del banco y para evitar otra vez el cobro, cerré la cuenta, estoy muy desilusionado del banco, siempre hablaron de costo cero si depositaban mi sueldo hay pero nunca hablaron de los costos por no hacerlo, nada mas con banco falabella

Pesima Atencion

4 Junio, 2021 - 15:03
  • En Iquique, Iquique, Chile
  • Jueves 13, Mayo 2021

Banco Falabella Y Cmr Falabella

Cobros no autorizados intento reiterados de ingreso a cuenta

SEÑORES banco falabella y cmr falabella

Constantemente realizan cobros indebidos de aplicaciones los cuales al momento de contactarse al call center el personal no es capaz de resolver los requerimientos derivando a otras unidades y finalmente ni siquiera reclamos te dejan registrar, he intentado por todos los medios y no me han tomado el requerimiento de reclamo ni por call center ni por pagina web (no existe fácil acceso para ello).

Por otra parte, han intentado constantemente solicitar mis claves para ingresos evidenciando el grave riesgo al cual como clientes nos exponemos toda vez que las cuentas están en constantes situaciones similares, al llamar a os call center y vìas web disponibles no toman los requerimientos volviendo a derivar a otras unidades y se niegan a tomas los reclamos.

que bloquen la aplicación de cobro indebido y devuelvan el dinero del cobro cursado que mejores los estandares de seguridad ya que constantemente intentan ingresar a estas bases de datos.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Banco falabella - Cobros abusivos de intereses

Banco falabella - Cobros indevidos

Banco Falabella - No aparece cuenta corriente

Banco Falabella - Eliminación de cuenta corriente

Banco Falabella - no hay respuesta ante el pedido de cierre de cuenta

Banco Falabella - No Dejan Cerrar Cuenta

No Resuelto Negativo. NADIE ME HA CONTACTADO.

Banco Falabella - Cobro no informado de mantencion de tarjeta cuenta vista

Banco Falabella - No Habilitacion De Password De Acceso A Cuenta