Banco Falabella

Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Mejor. Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.

Banco falabella - Aclaracion de deuda

No Resuelto 1. Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente

Banco Falabella - Suspencion De Pago De Creditos Hipotecario Que Dijo El Presidente Hace Un Mes Atraz Para Personas Con Suspenci

No Resuelto Suspension De Créditos Hipotecarios Para La Clase Media Que Dijo El Presidente De La Reublica Con Los Bancos Por 6 Meses. El Presidente de la republica el Sr Sebastian Piñera
en conferencia de prensa en todos los canales de TV dio a conocer hace 2 meses ayuda a la Clase Media y una de
las medidas era suspension por 6 meses de los crédito Hipotecario en acuerdo con todos los bancos .
para personas con suspension de contrato y cesantes
llevo 2 meses tratando de hacerlo en BANCO FALABELLA y todavía no hay respuesta según ejecutivo no esta aprobado .
por lo que me queda claro que el Sr Presidente ofrece cosas que todavía no están resueltas y para que las dice por TV porque mentirle a la gente cual es el sentido
atte
Alejandro Ruz

Banco Falabella - Página y App Caídas

No Resuelto Inconcluso. Aún no colocan algún enlace DIRECTO para presentar un reclamo al Banco.
Como toda empresa debiese tener.
Así como Falabella que tiene su propio enlace pero como tienda.

banco falabella - activacion de cuenta cerrada hace 12 años

Resuelto Al Parececer Bien. Nunca me dejaron claro el por qué del cargo, pero se supone que ahora cerraron la cuenta.

Banco falabella - Pre pago de deuda no autorizado

No Resuelto 1. Falabella no responde ni a reclamos escritos vía este medio ni por su sucursal virtual y menos sucursal dirécta. Revice el contrato hipotecario y en ningún ítem dice que me descontarán dinero por riesgo. Que no es mi caso ya que mes a mes pago en forma automática mis compromisos y ahora ante pedido de devolución de intereses pre pagado de seguro por hipotecario me indican que no corresponde y pido la grabación y me dicen que solo por vía judicial la puedo obtener. Mal re mal

Banco Falabella - Ejecutivo no hace su trabajo

No Resuelto Ninguno. ninguno

Banco Falabella - Y cmr cosas distintas y me realizaron giro indebido

No Resuelto Nada Bueno!. Aun no tengo una respuesta satisfactoria y solicito las grabaciones a call de banco falabella para escuchar nuevamente la petición de mi requerimiento y la resolución del caso y se me fue negada.... y entre el banco y la CMR falabella se culpan uno con otro y nadie entrega resultado... una decepción

• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Viernes 14, Mayo 2021

Promotora Cmr Falabella

Hace 8 años deuda cancelada y auto sigue embargado

SEÑORES promotora cmr falabella

Estimados me dirijo a ustedes ya que hace 8 años tuve deuda , la cuál fue cancelada en su totalidad más intereses , pero hace tres días fui hacer transferencia de mi auto y me encuentro con que está con orden de embargó . Encuentro que esto es injusto esto ya que yo cumplí con mi pago y porque ustedes con cumplieron con levantar el embargó , por favor necesito una solución a la brevedad ya que estoy pasando por una necesidad importante y es a lo único que puedo hechar mano . Quedó atento a sus comentarios o pasos a seguir .

Levantar el embargo y eliminar de los archivos .
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Aclaracion de deuda

Ceeo compromiso y lraltad con cliente

para personas con suspension de contrato y cesantes
atte
Alejandro Ruz

Banco Falabella - Página y App Caídas

Como toda empresa debiese tener.
Así como Falabella que tiene su propio enlace pero como tienda.

banco falabella - activacion de cuenta cerrada hace 12 años

Banco falabella - Pre pago de deuda no autorizado