- Santiago, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848153
Mala atención de ejecutiva, al ir con un niño de 2 años sólo me querían sacar de la sucursal.
PRESENTE
Hoy día hice un deposito en mi cuenta corriente y pregunté por mi tarjeta qué hace 1 año dijeron qué me darían una respuesta ya qué estaba bloqueada por el plástico. Me dirigí a comentarle a la ejecutiva, no me dejaba ni siquiera hablar y me dijo acá no vemos eso, llamé al número del call center, le expliqué qué había llamado anteriormente y me había dicho qué se ve de forma presencial. llamé delante de la ejecutiva y me dijo quedese en la sucursal, ahí tiene qué entregarselas. me dediqué a esperar, y el guardia me echó del lugar y retó a mi hijo de 2 años, y las asistente no querían atenderme, siendo qué no le falté el respeto a nadie, hay camaras dónde se vió qué fuí tras la ejecutiva y sólo quería sacarme del lugar. No quería entregarme la tarjeta porqué sólo quería que llamara al call center.las ayudantes del banco de puente 551, sólo querían qué me retirara porqué tenían mucha gente, no podía retirarme si mi problema no estaba resuelto, el guardia me trato horrible!! me empujaban el coche, me denigraron y me humillaron a mi hijo sólo por preguntarles por mi tarjeta, tube qué ir dónde la ejecutiva nuevamente y le coloqué en alta voz el llamado al call center dónde decía qué ese trámite se hacía presencial, Hasta qué por cansancio me entregaron la tarjeta, después no la activaron y me dijeron es qué tú estas colocando una clave incorrecta, y después solo me dijeron qué el cajero estaba malo qué fuera a otra sucursal, porqué si soy clienta del banco, recibí un trato tan indigno y humillante para mí y mi hijo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
qué se me ofrezca disculpas la próxima vez qué me presente en el banco, qué le den respuestas a mis consultas, y qué no me humillen por ir con un niño qué lo empiecen a retar.
Autor: X.C.